Nuevo póster y tráiler para «Kung Fu Panda 2»

¡El Panda Po vuelve al ataque! Sí. Ya les habíamos comentado acerca de esta secuela, les contamos todo acerca de los nuevos personajes y, además, les dimos la posibilidad de que apreciaran el primer teaser tráiler oficial. Ahora, volvemos con más, porque sí, el Panda bueno para las patadas es lo mejorcito que ha hecho Dreamworks y, querámoslo o no, se merecía volver en gloria y majestad. Debo decir que tenía mis reparos y un poco de miedo. La original me gustó bastante, de hecho, me sentí bastante identificado con la trama. Pero luego de ver este segundo adelanto, cortesía de Coming Soon, me siento un poco más relajado, esto se viene bastante bueno, sobre todo por la acción que presentará.

¿Qué vemos en el tráiler? La trama. Ahora podemos entender mucho más cómo se nos viene todo y de qué se trata esta nueva aventura. En rigor, tenemos a nuestro panda regalón y al grupo de furiosos listos para otra batalla. Un nuevo enemigo quiere destruir el kung fu y nuestros amigos animales deberán hacerle frente. ¿Suena aburrido? Para nada. De hecho, incluso si sonara un poco simplón y bastante cliché, da lo mismo, pues todas sus dudas y objeciones se disiparán apenas vean el nuevo tráiler, que, de verdad, está demasiado bueno. Quizás tengo reparos con la canción que usaron por algo personal, pero bueno, nada es perfecto.

Les recuerdo que "Kung Fu Panda 2" por Jennifer Yuh y que contará con la voz de todos los actores famosos que ya pudimos escuchar en la primera entrega. Totalmente maravilloso. Además, les cuento que el estreno está fechado para el día 26 de mayo de este año en los cines estadounidenses. Esperamos que no se demore mucho en estrenarse mundialmente. De verdad tengo ganas de verla. Sobre todo después de este tráiler. Ya, paren de leer y pongan play.