Nuevo póster para la esperada «Hesher»

Hace no mucho tiempo contábamos con el tráiler oficial de una película que, para cualquiera que esté habituado a recorrer el mundo del cine indie, le resultará un proyecto más que intrigante, una de esas cosas que uno no quiere perderse por nada en el mundo: hablamos de la película "Hesher", que cuenta con las actuaciones de Rainn Wilson, Natalia Portman y uno de los mejores actores del momento, el cual parece estar en varias películas a la vez, Joseph Gordon-Levitt. Ahora, contamos con un nuevo cartel para su inminente estreno en el mercado norteamericano.

Luego de recorrer el obligado circuito de festivales, la película en cuestión está lista para hacer su aparición en el mercado oficial y deslumbrar a todos con una historia que ha cautivado a las audiencias de los ya citados encuentros de cine: un hombre, el propio Wilson, se encuentra sumergido en una profunda depresión luego de la muerte de su esposa y se encuentra incapacitado para poder ayudar a su hijo, el debutante Devin Brochu. Gracias a la ayuda del personaje de Natalie Portman, una empleada en un supermercado, y a Hesher, una suerte de fanático del metal con toques de anarquista que vive en el garage de la abuela de T.J.-Brochu y que comienza a meterse en la vida del niño con el objetivo que libere un poco de esa furia que no puede canalizar por ningún lado.

La idea de la película es convertirse en una de esas cintas que manejan con elegancia el límite entre la comedia y el drama, apostando tal vez por una marca de género muy cercana a la comedia negra: ninguna de las imágenes o el propio tráiler nos muestran un mundo armónico, sino todo lo contrario: estamos en el medio de un universo con toques negros, y quizás la única forma de sobrevivir sea manejar el mismo límite que la película plantea como propio... Si la vida es un mal chiste, por lo menos tratemos de vivirla con una --- ¿amarga? --- sonrisa en el rostro.

Ya dijimos que uno de los principales créditos de este proyecto es el más que interesante cast que reune, lo cual muestra a las claras que este es uno de esos proyectos que ha llevado mucho tiempo el poder llevarse adelante: capital, circulación por festivales para obtener distribuidor, etc. Hay veces que, pese a que tengamos a los mejores actores del momento, cuesta poner en circulación una cinta. Esperemos correr con suerte para ver la llegada de la película a nuestras costas.