Más de Superman: ¡Amy Adams será Lois Lane!

Las noticias están volando y mientras estamos distraídos disfrutando nuestro fin de semana, una de las bombas ha caído. Luego de varias especulaciones y de, en realidad, estar bastante dudosos por mucho tiempo, ya tenemos certeza de quién será la encargada de darle vida a la parte femenina más importante de la historia de Superman. Según reportan los chicos de First Showing, Lois Lane será nada más y nada menos que la nominada al Oscar Amy Adams, a quien ya pudimos ver hace poco luciéndose en un papel secundario en la maravillosa "The Fighter". Una buenísima noticia, y déjenme ser honesto, a Adams la veo completamente en el papel, tiene el alma, la figura y muchos atributos actorales para lograrlo.

Zack Snyder, director de "Superman: Man of Steel esta nueva versión del Hombre de Acero, confesó que, a pesar de tener varias audiciones para el papel de Lane, cuando se encontró con Amy sintió que ella era la indicada.

Hubo una búsqueda gigante por Lois... Para nosotros fue algo grande y obviamente un papel muy importante. Hicimos varias audiciones, pero teníamos que juntarnos con Amy Adams para una reunión y después de eso, sentí que era perfecta para el rol.

Maravilloso. Ahora sólo queda esperar. El elenco está perfectamente armado y ahora las cosas ya empiezan a tomar la mejor forma posible. Según se ha rumoreado, ya se ha empezado el proceso de rodaje, así que, de ser cierto, ya estamos completamente listos para que la acción del súper héroe más famoso de todos sea realizado de la mejor manera posible. Yo le tengo fe, de verdad. Confío mucho en las cualidades de dirección de Snyder, así que, de ahora en adelante, no me preocupo y dejo que la película se arme. Quedémonos atentos a las primeras imágenes del rodaje, los primeros videos filtrados y toda esa maravilla que tanto nos gusta.

Foto: Fondoswall