Marvel no para: tras «The Avengers» nos llegará «The Inhumans»

Los ejecutivos de Marvel se debe estar frotando las manos ahora mismo por todos los negocios que les están surgiendo gracias a las adaptaciones cinematográficas de las obras cuyos derechos poseen. Los superhéroes se están convirtiendo en un auténtico filón para realizar películas, una mina que Hollywood está explotando todo lo posible y que nos dejará numerosos títulos durante los próximos años.

El primero de ellos llegará dentro de poco, cuando "Thor" aterrice en las carteleras de todo el mundo a finales del próximo abril. Tras él, otros tantos superhéroes como el Captain America, Green Lantern, X-Men y demás supondrán una saturación de este tipo de películas de acción en todas las salas del mundo. Estoy seguro que habrá unas cuantas que sean bastante decentes, pero es demasiado monotemático ¿no creéis?

Igualmente, el dinero manda, y si el público va a ver una gran superproducción con grandes efectos visuales, Hollywood no se lo va a pensar dos veces para traernos más, y menos aún Marvel que ha encontrado una forma muy simple y lucrativa de explotar todos los cómics que tienen en su haber. Ese es el caso de The Inhumans, tal y como nos informan desde Badass Digest. Se trata de otro grupo de superhéroes creados a partir de la experimentación genética que realizaron la raza de los Kree con los humanos, y que dieron lugar a una nueva raza de súperhumanos con distintos poderes. Esta raza se mantiene oculta del resto de los seres de la tierra y tiene como reyes a Black Lightning y Medusa. Todos ellos aparecieron por primera vez en los cómics de The Fantastic Four.

Por ahora no han trascendido más detalles acerca de quién interpretará a estos personajes y quién será el director que se ponga al frente de todo el proyecto. Tampoco hemos conocido ninguna información sobre la supuesta trama que tendría la película, por lo que sólo sabemos a ciencia cierta que desde Marvel están trabajando en sacar adelante esta producción y que llegaría a las pantallas no antes de 2013. Sin embargo, para los fans más acérrimos de esta raza y sus historias, todavía tendrás unas cuantas películas de superhéroes antes que les servirán para ir abriendo boca. Sin ir más lejos, la película más parecida que se está preparando puesto que también estará protagonizada por un considerable grupo de superhéroes será "The Avengers", que llegará a las salas estadounidenses el 4 de mayo de 2012.

Foto: DetrasDelCine