Kristen Stewart será Snow White

Al menos así será en una de las tres adaptaciones del cuento clásico de los hermanos Grimm que se están gestando en Hollywood. Hablamos concretamente de "Snow White and the Huntsman", de la que hemos conocido las últimas noticias de la mano de Slash Film y que nos confirman lo que ya os adelantamos hace poco más de un mes: Kristen Stewart será Snow White.

Con esta noticia ya tenemos a dos intérpretes confirmados para la película: el de Stewart como protagonista y el de Viggo Mortensen como el cazador, cuyo rol parece ser que no será el del antagonista. Este papel de Reina malvada aún no se sabe en quién recaerá y estoy seguro de que la Universal está trabajando a destajo para cerrar cuanto antes una contratación que les satisfaga. Aunque ya os adelantamos que Charlize Theron estaba cerca de llegar un acuerdo para interpretar este personaje, aún no está completamente confirmado. Esperemos que, puesto que ya conocemos a dos de los tres actores principales, pronto podamos informaros sobre el tercero en discordia y que al menos estos roles ya queden cerrados.

La noticia sobre la contratación de Stewart ha aparecido en el Twitter del guionista y co-productor de la cinta Palak Patel, donde podíamos leer lo siguiente:

La confirmación de la contratación de Kristen Stewart llegará la próxima semana. Estamos finalizando las negociaciones. Podemos decir que Kristen es oficialmente la nueva Snow White

Por supuesto, esta no es la manera más ortodoxa de confirmar una contratación para una película, por lo que rápidamente el guionista se encargó de eliminar estos comentarios de su cuenta. Sin embargo ya era tarde, y las capturas de pantalla que hicieron alguno de sus fans ya se encuentran por toda la red para confirmar que realmente fue ese lo que escribió. Además de estos datos, también hemos conocido que el rodaje comenzará el próximo 1 de Agosto en Londres, Escocia y Alemania, todo con vistas a la fecha de estreno programada para el 21 de diciembre de 2012.

De la cinta, dirigida por el debutante Rupert Sanders, tampoco han trascendido aún demasiados datos sobre el argumento aunque parece ser que el personaje de Mortensen en principio estaría encargado de acabar con Snow White aunque finalmente se aliaría con ella. Por lo demás nombres y más nombres que se van confirmando y que son un argumento suficiente para conocer cuando un proyecto sale adelante.

Foto: Fandemia