Johnny Knoxville será uno de «The Three Stooges»

O eso es al menos lo que podemos extraer de una reciente información que nos ha llegado desde la página de Variety, siempre atentos a las últimas novedades en Hollywood. Concretamente hablan de que Johnny Knoxville, famoso por ser el creador y principal conejillo de indias en "Jackass", tomará el papel de Moe, el más uraño de "The Three Stooges" que ya desde los años 20 hicieron reír a varias generaciones con sus enrevesadas historias y sus golpes.

Aunque todavía no tenemos una confirmación oficial por parte de la Fox de que finalmente Knoxville esté en la película, de realizarse algún día, parece que todo apunta a que finalmente así será puesto que tanto Bob como Peter Farrelly, los encargados de dirigirla, le han puesto como objetivo número uno para tener al menos cerrada la contratación de uno de los actores para su trío protagonista, a partir del cuál comenzarían el casting para encontrar unos buenos Larry y Curly.

Por lo tanto, aunque no esté confirmado, parece que la contratación es un hecho ya que el actor siempre ha mostrado su predilección por estos personajes, cuyo humor sin duda es un germen de lo que posteriormente Knoxville consiguió con "Jackass". Incluso la foto que ilustra este artículo demuestra lo fan que es el actor de estos tres chiflados, donde aparece caracterizado, casualmente, como el propio Moe.

Esta contratación, de concretarse finalmente, supondría un giro de 180 grados de cómo iba a ser la producción en un principio. Está claro que el proyecto ha tenido, y sigue teniendo, numerosas dificultades para salir adelante y sobre todo para hacerlo de la manera que los directores quieren, puesto que los continuos retrasos provocan que los actores que aceptaron en un principio formar parte de la obra finalmente se desvincularan. Y qué tres actores eran: Sean Penn, Jim Carrey y Benicio Del Toro —que iba a interpretar a Moe—. Sin duda, cuando conocimos los nombres que integrarían el reparto todos nos frotamos las manos esperando que pudiera ser así, puesto que sería un placer ver a los tres juntos reviviendo los hilarantes momentos de los tres chiflados.

Sin embargo, por distintos motivos, uno por uno fueron abandonando el proyecto y parece que los Farrelly han tenido que recurrir al plan B si quieren que su obra llegue algún día a los cines. Qué decir sobre esta alternativa, que no tiene ni punto de comparación con lo que iba a ser la obra en un principio. A ver a quién se sacan de la manga para interpretar a Larry y Curly —sobre todo a este último—.

Foto: WeGotThisCovered