Johnny Depp en un cameo para «Hugo Cabret» de Scorsese

Hace tiempo habíamos mostrado un adelanto en fotos de lo que sería esta nueva aventura cinematográfica encarada por Martín Scorsese en 3D titulada "Hugo Cabret". Pues bien, la reciente novedad vino de la mano del diario frances Le Parissien cuando publicó una fotografía en la que se ve a Johnny Depp participando del fime como el pintor M. Rouleau en una breve aparición detrás de Chloe Moretz y Asa Butterfield.

Cameo de Johnny Depp en "Hugo Cabret"

"The invention of Hugo Cabret” es una novela para niños escrita por Brian Selznick, que Scorsese decidió adaptar por el año 2007 y que ya tiene fecha de estreno para el 23 de noviembre de 2011, siendo la primer película de genero infantil en la que el director de " Shutter Island", "Taxi Driver", entre otros grandes filmes, se embarca.

El elenco de "Hugo Cabret" es sobresaliente con nombres como Sacha Baron Cohen, Christopher Lee, Ben Kingsley --- protagonizando al gran director francés Georges Méliès ---, Jude Law y Ray Winstone. Mientras que Asa Butterfield --- conocido por su papel de Bruno en "The Boy in the Striped Pyjamas" --- será quién lleve adelante el rol del niño huérfano de apellido Cabret que vive a escondidas en las paredes de una estación de trenes en París.

Depp estuvo desde el momento cero en el proyecto pero fuera de cámara, ya que Infinitum Nihil --- su productora --- estaba asociada con GK Films para llevar adelante la cinta. Pues bien, al parecer el actor decidió dejarse tentar y hizo unas breves escenas bajo la mirada del gran Marty.

Realmente es una historia encantadora que de la mano de estos actores y su director, seguro vamos a tener una gran película para disfrutar. Lo cierto es que a mí me encantan estos cameos simbólicos --- por decirlo de alguna manera --- en que actores se permiten inmiscuir en una película, dando un valor agregado a la misma. ¿Diversión, quizás?

Vía y Foto: ComingSoon.net vía Le Parisien