Fotos del rodaje de «Silent Hill 2»

Una nueva adaptación de un videojuego a la gran pantalla. No se asusten, estoy hablando de Silent Hill, una de las pocas que han sido logradas con bueno resultados... O al menos no tan desastrosos. Ahora, y como ya deben saber, la gente tras la cinta se encuentra trabajando en una secuela, en la cual podremos ver a algunos de nuestros personajes de vuelta en la maldita ciudad. Eso sí, la historia cambia un poquito esta vez, pero las cosas básica se mantienen, así que no teman. Lo bueno es que ahora, y de la mano de [Horror-Movies], nos llegan 13 nuevas fotos del rodaje de "Silent Hill: Revelation 3D", donde podemos ver el ambiente y algunas de las locaciones.

¿Qué es lo mejor de esto? Que se puede ver cómo se viene esta cinta. Debo decir que le tengo bastante fe, sobre todo por el espíritu que entrega y lo perturbador de los parajes. En estricto rigor podemos ver algunos lugares con nieve, que se supone será la nueva ubicación del ya conocido pueblo de Silent Hill. Además podemos ver un auto, un par de tiendas y algunas otras pocas cosas. Debo decir que me ha convencido bastante. Hace poco ya habíamos podido ver un par de fotos de lo que se nos viene, pero con esto termino de confirmar mis ganas de verla y analizar cómo se viene esta nueva adaptación, que en realidad pretende tomar alas propias.

El estreno de esta nueva versión del video juego pretende estrenarse en 2012 aún sin fecha clara. Eso sí, supongo que será a mediados, de hecho, es lo espero, así se toman el tiempo suficiente para una buena post producción y una buena edición. Después de todo, Silent Hill tiene el mérito de no ser una de esas adaptaciones que terminan en el tacho de la basura. Un producto que logró su cometido de buena manera.