Doble póster para «Warrior», con Tom Hardy y Joel Edgerton

Sabéis que en Extracine nos encanta mostrar los carteles y pósters de los próximos estrenos, sobre todo si estos poseen alguna característica especial, original o impactante. Hoy, vía Indiewire, os presentamos el doble póster de “Warrior” que utiliza a los actores principales como protagonistas de su diseño.

Esta película, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 9 de septiembre, ha sido dirigida por Gavin O'Connor ("Pride & Glory"), y relata la historia de un ex marine (interpretado por Tom Hardy) que regresa a casa para ser entrenado por su padre, un ex boxeador alcohólico (Nick Nolte) para participar en una competición marcial. Joel Edgerton interpreta a su hermano (¿También rival?) Brendan. Completan el reparto Jennifer Morrison, Noah Emmerich, Kevin Dunn y Denzel Whitaker.

Probablemente se trata de dos pósters diseñados para ser utilizados de forma totalmente independiente, decorando las salas de cine, las paradas del autobús y otros lugares habituales. Lo que me parece más interesante es que al colocarlos juntos, como aquí podéis ver, muestran una evidente simetría entre los dos hermanos protagonistas del filme asignándoles además, como detalle diferenciador, el motivo por el que luchan. ¿Qué os parece a vosotros y vosotras? ¿Os gusta la idea?

“Warrior” será una próxima oportunidad de ver en acción a un Tom Hardy antes de que se convierta en Bane, uno de los villanos del hombre murciélago en la esperada “The Dark Knight Rises”.

Vía: Indiewire