Carteles de los nuevos personajes de «Kung Fu Panda 2»

Definitivamente, Dreamworks le está poniendo emoción a la promoción de la nueva cinta del Panda Po y no creo que sea porque se traen algo malo entre manos. Hace sólo un par de días, les mostramos el segundo tráiler, lleno de batallas, música, comida y todas las cosas característica de esta épica cinta. Ahora, y de la mano de Geek Tyrant, nos hemos encontrado de frente con unos nuevos pósters de la cinta, en los cuales podemos ver el aspecto real de los nuevos personajes que veremos en esta genial secuela. Atentos, porque realmente estos nuevos animales le darán el toque necesario a esta nueva película. Ese toque fresco, pero a la vez lleno de sabiduría y emoción.

Primero, tenemos a Soothsayer, quien tendrá la voz de Michelle Yeoh. Este personaje encarna la sabiduría femenina. Tiene revelaciones del futuro y ha sido consejera de los grandes maestros desde hace años. En segundo lugar, tenemos a Lord Shen, personaje que tendrá la voz del maravilloso actor Gary Oldman y que cumple, en esta cinta, el rol de villano absoluto, pues es él quien quiere apoderarse de China y eliminar para siempre el kung fu. Los últimos dos, son menos importantes y forman parte del ejercito del anteriormente mencionado villano. Uno es la fuerza, el otro es la estrategia militar. Ambas razas son las que convierten al séquito de Shen en uno de los más poderosos.

Bastante interesante y, debo decir, muy buenos dibujos. "Kung Fu Panda 2" ya me está llamando poderosamente la atención. El anterior tráiler y ahora estas imágenes, han hecho de esta película una de las más esperadas en mi listado personal. Ahora, sólo queda confiar en que no nos decepcione. Después de todo, las secuelas de la vida no tienen muy buena reputación, ya sea en animación como en filmes live action.