Cartel y tráiler para adultos de “Blitz”, breve, pero contundente

¿Todavía no has visto de "The Mechanic"? Parece ser que a pesar de que el trailer prometía lo suyo, los admiradores del género (y de Jason Statham), no encontraron lo que buscaban. Ningún problema, una nueva película del último héroe de acción está en camino, "Blitz", y para abrir boca bien está el trailer que recogemos a través de Geek Tyrant.

Como ya avanzáramos antes del inicio del rodaje, de nuevo nos encontramos con un personaje solitario que, en esta ocasión, está a la caza de un loco asesino de policías. Se trata de la adaptación al cine de una novela de Ken Bruen ---casualmente el mismo autor del libro de "London Boulevard"---, de cuyo guión se ha encargado el que fuera guionista de "Moon", en su segundo trabajo tras el debut cinematográfico de Duncan Jones. También es la segunda película para Elliott Lester tras "Love Is the Drug" y acompañan a Stratham en el reparto Paddy Considine ---a quien vimos recientemente en "Submarine" o "The Bourne Ultimatum"---, Luke Evans --cuyos últimos trabajos han sido en "Tamara Drewe", "Robin Hood" y "Clash of the Titans"--- y David Morrissey ---a quien pudimos ver en "Centurion".

El escuadrón de policía del Sureste de Londres está sufriendo un desgaste colectivo: muertes trágicas, hábitos excesivos, ira incontrolada y el tipo de amistades equivocadas. Cuando un asesino en serie se interpone en su camino las cosas se vuelven progresivamente a peor. Apodado como "the Blitz (el bombardeo)", un asesino vicioso está clamando por la gloria de la prensa amarilla al asesinar policías. Harold Dunphy, reportero de prensa sensacionalista, cree que se encuentra con la historia de la década, y la policía tiene todos los incentivos que necesitan para cogerá su criminal… ¡si es que no les cace él a ellos primero!

Sin fecha de estreno para los Estados unidos, "Blitz" asaltará las pantallas británicas el 6 de mayo. Mientras tanto, toma aire y prepárate para el trailer, tras introducir tu fecha de nacimiento.