Cartel para «Bad Teacher»: «Eat Me»

Si hay una comedia que, creo, se viene con todo es, sin lugar a dudas, "Bad Teacher". Después de haber visto el tráiler correspondiente no pude dejar de pensar en lo que se venía: una película llena de situaciones más que cómicas, Cameron Diaz volviendo a una película de humor ácido y alejándose un poco del papel impoluto que varias comedias románticas le venían dando... Nada, cosas que demuestran que muchas veces el humor particular puede determinar el camino profesional de una persona. Estábamos en eso cuando apareció el cartel correspondiente a la ya mencionada cinta.

Ya la imagen lo dice todo: una Diaz tirada en el medio del salón de clases, en el pupitre correspondiente, durmiendo una siesta furiosa con la cámara inclinada para un lado, esperando que algo suceda, casi diría: apenas una manzana en primer plano que dice "Eat Me", jugando al mismo tiempo con la posibilidad de tener algo con la profesora como al mismo tiempo planteando la posibilidad de que golpeamos a la profesora de alguna manera... ¿Acaso con la misma manzana?

Diaz ha sabido instalarse como una figura cómica que puede al mismo tiempo ser sexy y sin embargo convertirse en objeto de las burlas más "desubicadas", ácidas que podamos encontrar en el repertorio de todo lo existente, y eso creo que es uno de los logros más fuertes de este tipo de personificaciones, de este tipo de carreras, qué digo. Sera por eso que no soy el único contando los días para que esta cinta vea la luz y por fin podamos deleitarnos con lo que tenemos en la gran pantalla.

Sea de una manera o de otra, lo único que tenemos por ahora es un cartel un tráiler, así que no me sorprendería con que en el transcurso de los venideros días tengamos algún otro tipo de adelanto, como para cerrar un poco más con la idea de la película y al mismo tiempo tengamos algo con lo que entretenernos hasta la aparición del ya citado filme. Además: Justin Timberlake haciendo el papel del profesor nuevo que medio que no entiende que todas están detrás de él... Nada, eso también representa un motivo de celebración a la hora de presenciar la cinta.

Les dejo el cartel aquí abajo para que puedan ver cómo viene la mano y regocijarse en este tipo de adelantos mientras lo tengamos. El tiempo pasa y, creo, de momento a otro estaremos sobre la fecha de estreno. Creo y espero.