¿Aparecerá Harvey Dent en «The Dark Knight Rises»?

Los rumores en torno a una de las cintas más esperadas de la temporada no paran de surgir. Es que luego de la primera y segunda parte de la historia del Hombre Murciélago contada por el talentosísimo Christopher Nolan, es hora de que lleguemos a un desenlace, a algo que realmente promete y nos hará estremecer. Confío en el talento de todos y cada uno de los involucrados. Ahora, y de la mano de la NME, se nos informa que existe una pequeña y remota posibilidad que uno de los personajes inolvidables de "The Dark Knight" tenga un pequeño cameo en esta tercera y última cinta. ¿Será verdad? A ver, veamos.

Por si no se acordaban, el gran Aaron Eckhart fue el encargado de darle vida al Harvey Dent, además de su alter ego Two Face. Al final de la cinta, cae de una altura considerable y se infiere que el personaje murió. El problema es cuando, al ser consultado, el actor empezó con esquivas respuestas y no dijo nada concreto. De hecho, se le preguntó directamente si no iba a participar en "The Dark Knight Rises" y respondió un escueto "¿no voy a participar?", dejándonos a todos con la duda. De hecho, luego fue consulta que de aparecer si sería con una especie de recuerdo o flashback y contestó que "realmente no podría asegurar nada".

Así es como se maneja la expectativa. Realmente no nos dijo que sí ni que no y nos dejó a todos preguntándonos qué irá a hacer Chris Nolan para incluirlo si esto se llegara a llevar a cabo. Ay, las cosas. Ahora sólo queda seguir esperando, como les dije al comienzo, estos son sólo rumores y no hay nada claro. Las cosas se ponen interesantes, pero falta que empecemos a tocar suelo y a afirmarnos con confirmaciones reales, si no nos vamos a hundir en un mar de especulaciones.

Foto: CelebrityDiagnosis