Descubre la agenda de DreamWorks Animation hasta 2014

DreamWorks Animation ha compartido su agenda para los lanzamientos que tiene previstos hasta el año 2014. Seis largometrajes originales y tres secuelas a partir de "Kung Fu Panda", "Madagascar" y "How to Train Your Dragon", según comparte Comingsoon, y quedaría como sigue:

En DreamWorks Animation, nuestra ambición creativa nunca ha sido tan grande y el calendario de lanzamientos que presentamos está diseñado para proporcionar a nuestros filmes el tiempo y los recursos necesarios para desarrollar todo su potencial, por lo que cada uno de ellos pueda hacerse realidad para nuestro público.

Así se expresaba Jeffrey Katzenberg, director ejecutivo de la compañía. ¿Cómo? ¿Que no sabes de qué tratan algunos de estos títulos? No te preocupes, también se han encargado de compartirlo con nosotros:

Dirigida por Jennifer Yuh Nelson, en "Kung Fu Panda 2" Po vive su sueño como el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Furious Five. Pero la vida de Po se ve amenazada por la aparición de un impresionante villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe buscar en su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen… Sólo entonces será capaz de desbloquear la fuerza que necesita para conseguir el éxito.

Spin-off de "Schrek" y dirigida por Chris Miller, "Puss In Boots" se desarrolla antes de que el gato de ojos grandes conociera al ogro verde, cuando hacía equipo con Humpty Dumpty y Kitty Softpaws para robar la famosa oca que pone los Huevos de Oro. ¡Una aventura en nueve vidas!

Al igual que las dos primeras, Eric Darnell dirige "Madagascar 3" a partir de un guión escrito por Noah Baumbach en el que Álex, Marty, Gloria y Melman siguen luchando por llegar a la Gran Manzana, repitiendo junto a ellos el rey Julien, Maurice y los pingüinos. En esta ocasión el viaje les lleva a través de Europa, donde encuentran el camuflaje perfecto: un circo ambulanten que ellos reintentan al estilo Madagascar.

"Rise of the Guardians" es una aventura épica que narra la historia de un grupo de héroes, cada cual con una habilidad más extraordinaria. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch extiende su guante para dominar el mundo, los inmortales guardianes deben unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, las creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo. Basada en los libros, todavía por publicar, de William Joyce, la película estará dirigida por Peter Ramsey teniendo al autor de las novelas como codirector y como guionista al que fuera premio Pulitzer: David Lindsay-Abaire.

"The Croods" es una comedia de aventuras que nos transporta a una época de nuestra historia todavía sin descubrir conocida como Croodaceous, cuando la naturaleza estaba todavía en desarrollo… lleno de paisajes y criaturas nunca antes vistos. Conoceremos las travesuras de una hilarante familia que ayuda a los Croods a encontrar su camino a través del mundo fantástico más a allá de su cueva. La película estará dirigida por Chris Sanders, nominado dos veces al Oscar por "Lilo & Stitch" y "How to Train yogur Dragon".

"Turbo" cuenta la historia de un caracol de jardín con un sueño imposible: llegar a ser el más rápido y veloz de los caracoles del mundo. Cuando un extraño accidente le proporciona una extraordinaria velocidad, Turbo decide hacer realidad su sueño. Un proyecto que será dirigido por David Soren.

Dirigida por Mark Dintal, "Me and My Shadow" será una innovadora combinación de técnica CGI con animación tradicional que nos cuenta la historia de la sombra Stan, una sombra extremadamente frustrada que anhela una vida dinámica, pero está pegada a Stanley Grubb, el humano más aburrido del mundo. Al borde del abismo Stan rompe la peculiar regla de las sombras del mundo, "Ellos mandan, nosotros seguimos", y toma el control de Stanley.

"Mr. Peabody & Sherman" estará dirigida por Rob Minkoff, que fuera director de "Stuart Little" y "The Lion King", basada en el personaje clásico de Jay Ward, Mr. Peabody es el ser más inteligente del mundo, que resulta ser un perro. El y su amo, el niño Sherman, descubren que alguien ha robado su máquina del tiempo: WABAC, y está cambiando momentos de la historia con cómicos resultados. Es hora de que este equipo ponga fin a las acciones de este villano, antes de que destruya la continuidad espacio-temporal.

De nuevo dirigida por Dean DeBlois, "How to traen Your Dragon 2", continúa las historias basadas en las novelas de Cressida Cowell. Esta es, sin duda, uno de los títulos más esperados por los espectadores. O no. ¿Cual esperas tú con más ganas?