3 nuevos carteles para «Your Highness»

A veces, el mundo del cine nos entrega un tipo de cintas que sólo es para divertirnos un rato, no para tomarla en serio y, en definitiva, para que pasemos un buen rato. "Your Highness" funciona más o menos dentro de esa lógica. Ya les habíamos mostrado el tráiler oficial, así que supongo que no están completamente perdidos en torno a de qué se trata esta nueva producción que tiene como implicados personales a las guapas Zooey Deschanel y Natalie Portman, además del buena persona de James Franco. Un elenco bastante interesante. Una cinta que sin duda hay que ir a ver al cine, incluso si no somos muy asiduos a este tipo de realizaciones. Bueno, pero vamos a lo que nos convoca hoy: gracias a Geek Tyrant nos enteramos que hay nuevos carteles. Sí, y están bastante decentes.

¿Qué podemos ver en ellos? A los personajes. En producciones actuales se ha hecho bastante famoso el realizar pósters de cada uno de los personajes. Aunque suene redundante, le da un toque mucho más personal, pues uno puede empezar a identificarse con la persona a la que está viendo y, si es en el contexto de soledad, mucho mejor. En definitiva, podemos darle un vistazo certero a Franco, Portman y Danny McBride, sí, con todo y ojos rojos, pues hay que recordar que ésta es una de esas comedias "fumonas" muy en la onda "Pineapple Express" o por lo menos eso es lo que nos trata de vender.

Les recuerdo que el estreno de "Your Highness" está presupuestado para el día 8 de abril en la mayoría de los cines del planeta. Antes, pensaba que quizás podría demorarse un poco más en llegar a nuestros respectivos países fuera de USA, pero con esto de que Portman se ganó el Oscar, supongo que las cosas habrán cambiado en algo. ¿Le tienen fe? Yo no mucha en realidad, pero la curiosidad me va a terminar matando.