Tráiler de «Something Borrowed», comedia romántica con Ginnifer Goodwin

Comedias románticas. ¿Qué podemos decir de ellas? Que son para pasar el rato. Si logran no aburrirnos, ya cumplieron su misión. De ahí a que nos gusten o nos riamos o enganchemos con la historia, es otra cosa. Pero mientras no nos haga bostezar, todo bien. "Something Borrowed", de la cual ya les comentamos algo hace un tiempo, es una nueva cinta de esta categoría que intenta cumplir su cometido en base a una típica historia amorosa y enredosa entre dos amigos que tienen que "compartir" a un hombre. ¿Una de las grandes gracias? Que las protagonistas femeninas son Kate Hudson y Ginnifer Goodwin y uno de los masculinos es John Krasinski, el actor que se ha hecho mundialmente conocido por su papel de adorable en la serie estadounidense "The Office".

La cinta, dirigida por Luke Greenfield, el mismo de "The Girl Next Door", cuenta la historia de dos amigas y el tormentoso problema de tener que luchar por un hombre. La historia dice más o menos así. Una chica tiene un mejor amigo. Siempre lo ha amado, pero no se atreve a decirle. Luego, se lo presenta a su mejor amiga, quien lo conoce, se enamora y terminan comprometiéndose para casarse. La amiga uno termina devastada y, 6 años después, en el día de su cumpleaños, se acuesto con su ex amigo, el ahora prometido de su mejor amiga. ¿Enredado? Ven, si les dije. Pero no es tan complicado. Sólo suena raro. De hecho, suena bastante bien y yo la vería con muchas ganas si no estuviera Kate Hudson, a quien detesto.

"Something Borrowed" tiene como fecha de estreno el día 6 de mayo de este año y, como se trata de una comedia romántica con actores igual conocidos, no creo que se demore tanto en llegar a nuestras respectivas latitudes. Eso si quieren verla. Yo la veré por una cosa de amor al cine y porque, en realidad, Ginnifer Goodwin siempre me ha caído bien. Sobre todo después de su papel en "Mona Lisa Smile".

Foto: Onlinemoviehut