Tráiler de “Ceremony”, una comedia indie con Uma Thurman y Michael Angarano

Siempre es bueno darle una oportunidad a cintas que no son la gran cosa en materia de recursos o gran pirotécnica. A veces, con poco dinero y con una entretenida historia, pueden salir cosas interesantes. "Ceremony", la cinta de la que les vengo a hablar ahora, va más o menos por eso línea... Aunque igual no tanto. La película se encuentra escrita y dirigida por Max Winkler, un novato en este tema, pues no ha hecho ninguna otra incursión en largometrajes, sólo un par de cortos y una pequeña cosa para televisión. ¿Por qué recomiendo el adelanto? Sencillo. Porque tiene tres geniales actores: Uma Thurman, Michael Angarano y Lee Pace. Salvo la primera, no son muy conocidos, pero me caen bastante bien.

¿De qué se trata Ceremony? En palabras sencillas, Sam está enamorado de Zoe. En el día de su boda, se trata de colar para poder recuperar a la mujer de sus sueños. Sí, suena algo trillado y tal vez bastante meloso, pero viendo las imágenes uno se puede dar cuenta que la historia no va por ese lado. De hecho, tiene varias escenas muy divertidas, que se entremezclan con otras un tanto más dramáticas. Otra cosa, además del tema del amor prohibido, una de las temáticas fuertes de la película es lo de la edad, pues hay que estar atentos que el chico de la historia es bastante joven, pero la mujer está en sus treinta y algo. Muy dispar.

La cinta aún no tiene fecha de estreno y dudo que llegue a estrenarse en cines locales. Esperemos que a USA llegue al menos de forma limitada o salga rapidamente en DVD para poder conseguirla. Le tengo bastante fe, me gustó el trato de la imagen, la fotografía y la historia me suena muy divertida. No creo que nos decepcione. Ahora, ¿les gustará el tráiler a ustedes? Véanlo y me comentan.

Vía: First Showing | Foto: Indie Wire