«The Dark Knight Rises» tienta a Joseph Gordon-Levitt

Definitivamente, con películas como ésta, las sorpresas y rumores no paran. Hace muy poco, ya les habíamos contado acerca de la confirmación de papeles de Anne Hathaway y Tom Hardy en la nueva aventura del Hombre Murciélago. Ahora, y como si no estuviéramos lo suficientemente en shock con tanta noticia, se nos cuela el rumor de que existe la posibilidad de que Joseph Gordon-Levitt, actor que trabajó en "(500) Days of Summer" e "Inception", forme parte del elenco de la nueva cinta de Chris Nolan, "The Dark Knight Rises". Sí, tal como lo leen. ¿Será simplemente un rumor? ¿Habrá algo de verdad tras estas palabras? Analicemos por parte a ver si llegamos a un buen puerto.

Primero, hay que decir que esta noticia viene de parte de la gente de Deadline. Ellos originaron la bola de nieve, que dice que el actor estaría en conversaciones con la gente de la producción de esta nueva cinta del Caballero Oscuro para integrarse al elenco. Como es obvio, el resto de los rumores empiezan a surgir cuando nos situamos en que ya hay dos villanos listos para esta nueva producción. Entonces, ¿qué papel tendría, eventualmente, Joseph Gordon-Levitt en la película? Está claro, es un rumor, pero los últimos detalles que se han entregado apuntan a que las conversaciones son reales y sí hay intenciones de tener al actor dentro del nuevo filme.

Algunas personas dicen que es posible que Levitt interprete a un personaje como The Riddler, otros apoyan la teoría de que le calzaría mejor un papel como el de Hugo Strange, del cual ya les hemos comentado; lo más complicado, es que, como dije antes, ya tenemos a dos villanos, ¿será necesario uno más? ¿Será Levitt el encargado de personificar a un personaje que ni siquiera está en nuestros radares? Esperemos que, conforme pasen los días, vayamos teniendo más detalles. Si a mí me preguntan, que lo incluyan. Nolan es de esos directores familiares que trabaja mejor con viejos conocidos. Dele con confianza.

Vía: Deadline | Foto: Joshuanoelwood