Steve Carell se anota con un nuevo papel dramático

Además de ser un buen comediante, Steve Carell es un excelente actor. Por lo menos a mí, me lo dejó más que demostrado con sus roles den las cintas "Dan In Real Life" y esa maravilla llamada "Little Miss Sunshine". Dos papeles que no tienen mucho que ver con las cosas que lo han hecho famoso, pero dos grandes roles que le han hecho ganarse mi respeto absoluto como actor. Ahora, y según informan en Geek Tyrant, Carell estaría metiéndose en un nuevo proyecto dramático, con un trabajo que lo volvería a sacar de su "comfort zone" y lo pondría a hacer eso que sabe, pero que generalmente no hace. A ver. Entendamos de qué se trata todo esto.

Esta nueva cinta, que llevaría el nombre de Dogs of Babel, trataría la historia de Paul Iverson, un profesor de lingüística que, un día, al llegar del trabajo, encuentra a su esposa muerta en el patio de su casa. Los policías dicen que fue un accidente, pero él está seguro que no es así. El único testigo es su perro y ahí es donde Paul empieza una cruzada por enseñarle al perro a "hablar" para que pueda comunicarse y decirle lo que de verdad pasó. Eso del perro que habla, me parece extraño, pero el drama en torno al que gira la historia, lo encuentro muy bueno. Me parece una historia bastante sólida. Demás está decir que está basada en un libro del mismo nombre de la autora Carolyn Parkhurst.

El nuevo proyecto aún no tiene fecha de estreno y todavía no empieza a llevarse a cabo, pero espero que se inicie pronto. Teniendo ya a nuestro protagonista, esto debería empezar a avanzar de mejor manera. Le tengo fe, como les dije en el primer párrafo, Carell me ha demostrado que es un genial actor, además de un excelente comediante. Ahí estaremos para apoyarlo y ser espectadores.

Foto: Matttrailer