Salió el cartel de «Little White Lies», lo nuevo de Cotillard

Todos sabemos que Marion Cotillard es una de esas actrices cuya influencia dentro del mercado hollywoodense se está sintiendo cada día más contundente, hasta el punto de decir que su rol como femme fatale en la película "Inception" (2010) le ha dejado más de un comentario favorable que a la larga seguro que impactará en nuevos y mejores roles dentro del mercado estadounidense. Sin embargo, la noticia que tenemos en el día de hoy corresponde a una producción de su país natal, Francia: ha aparecido oficialmente el cartel de la nueva película que tienen a la citada actriz como protagonista, hablamos de "Little White Lies".

Si bien la cinta ya ha aparecido dentro del mercado europeo en varios lugares, como Francia y Bélgica, la idea de que su estreno se realizará en países anglosajones como Inglaterra --- en este abril --- y también en diversas partes de América del Norte y del Sur, bueno, amerita una suerte de relanzamiento de una de las cintas más recaudadoras de los últimos tiempos dentro del cine francés.

La cinta cuenta la historia de un grupo de amigos que tienen por costumbre juntarse todos los años para celebrar el cumpleaños de Antoine al mismo tiempo que deciden darle comienzo oficial a la temporada de vacaciones. A esta costumbre constante le tienen que añadir un pequeño detalle en este año: uno de los amigos sufrió un terrible accidente que de repente despertará la duda en el grupo de conocidos hasta el punto de que comenzarán a rondar sospechas peligrosas y situaciones más que incómodas entre los presentes: ¿qué secretos se han estado guardando durante todo este tiempo? ¿Podrá la amistad sobrevivir a toda esta serie de "mentiras blancas"?

La cinta tiene en el sitio Empire Online un tráiler correspondiente a su estreno en el mercado inglés, aunque seguramente podrán encontrar el original dentro de You Tube y otras páginas: extrañamente, o no tanto, la banda de sonido es bastante rockera para lo que único piensa que sera una cinta francesa: tenemos música de todos lados, de muchas bandas al estilo de David Bowie o Iggy Pop, por lo que realmente me puso muy contento el poder escucharlas y disfrutar de nuevo de esas geniales composiciones.

Sea de una manera o de otra, les dejo aquí el cartel correspondiente para su disfrute, y a esperar un poco, un poco apenas, que en breve tendremos más noticias del proyecto en cuestión.