Richard Kelly y su nuevo proyecto «Corpus Christi»

A través de los años, Richard Kelly nos ha demostrado que es bueno para armar cintas enredadas y muy extrañas. Casos como "Donnie Darko" o "The Box" nos lo dejan más que claro. Ahora, el director quiere dar un paso más allá y desnudar su próxima película, pues ésta no estará dentro del halo de la ciencia ficción, si no que será un thriller mucho más cerrado y cercano a la realidad. Algo a lo que no nos tiene muy acostumbrado. El nuevo proyecto lleva por título "Corpus Christi" y, según informan en Geek Tyrant, sería producido por "Eli Roth" y tendría una trama bastante simple... O por lo menos eso parece.

"Corpus Christi" aún no tiene fecha de estreno, pero desde ya se perfila como el próximo proyecto de Richard Kelly. La trama de la cinta hablará acerca de un veterano de la guerra algo traumado y trastornado, que forja una extraña relación con su jefe, un hombre de negocios ambicioso que es dueño de una cadena de súper mercados. ¿Ven? No suena tan descabellada. Eso sí, a pesar de no ser una historia sci-fi, apuesto mi cabeza y no la pierdo ---como diría mi madre--- a que igual va a ser bastante loca, un poco enferma y muy psicótica. No creo que deje de lado esos aspectos. Una cosa es la ciencia ficción, pero otra muy distinta es jugar con la mente de los personajes para dejar boquiabierto al público.

Esperemos que no nos defraude, pues reconozco que con eso de dejar de lado su comfort zone me puse algo nervioso, pero bueno, este tipo es genial, loco y tiene buenas ideas. Confío en que logre algo bueno. Habrá que estar atentos a cómo se desarrolla esta cinta, pues aún quedan muchos detalles que no han sido revelados, como los actores y ese tipo de cosas. Cuando haya más datos, les informaremos. Estén atentos.

Foto: Blastr