Primeras imágenes del corto previo a «Cars 2»

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la próxima obra del estudio californiano Pixar, "Cars 2", que tendrá la difícil tarea de superar o al menos mantener el nivel de la anterior película de la productora, "Toy Story 3". Además cuenta con la desventaja de que es la secuela de una de las películas más criticadas del estudio y que, aunque muchos afirmen que es la peor que han hecho, no quiere decir que sea una película mala. Es lo que tiene mantener un nivel tan alto en todas sus películas.

Ya os hemos mostrado bastante información sobre "Cars 2", desde el tráiler hasta las imágenes y más imágenes. Sin embargo hoy han aparecido en Entertainment Weekly unos fotogramas que no tienen nada ver que con este largometraje, si no con el corto que le precederá de la misma manera que Pixar lleva haciendo con sus películas desde hace años. Hace ya un tiempo que se filtró un posible argumento para este corto, donde trataría sobre Ken y Barbie y su intento por viajar a Hawaii. Finalmente todos estos datos se han confirmado.

El corto se titulará Hawaiian Vacation y nos contará durante unos seis minutos cómo intentan la famosa pareja de juguetes viajar hasta la isla a pasar sus vacaciones. Ante la imposibilidad de conseguirlo, Woody, Buzz y compañía se traerán la isla hasta la habitación de su dueña y serán ellos mismos los que se encarguen de que Barbie y Ken pasen unas inolvidables vacaciones.

Sin duda, seguro que será de lo más divertido comprobar cómo consiguen todo esto, y por lo que podemos ver en las imágenes parece que harán su aparición prácticamente todos los personajes que hemos visto en la trilogía de "Toy Story", evidentemente quitando a los antagonistas. En palabras del director, Gary Rydstrom, que ya realizó el corto previo a "Ratatouille", Lifted:

Woody se convierte en algo así como ese tipo de Love Boat... ¡El Capitán Stubing!. Estos personajes tienen una gran imaginación y cuando llega el momento de actuar son muy buenos

Los que tienen imaginación son los animadores de Pixar, que desde el próximo 24 de junio que se estrena la película estoy seguro de que nos harán pasar de nuevo grandes momentos en una sala de cine.