¡Primer teaser tráiler de «The Hangover Part II»!

Ya está aquí, por fin podemos ver algunas imágenes en movimiento de "The Hangover Part II". Aunque todavía no está concluida, ya que aún se encuentra en fase de postproducción rematando los últimos detalles de montaje y demás, ya quieren comenzar con la promoción propiamente dicha de la cinta y para ello nos regalan un vídeo de poco más de un minuto de duración.

Como ya os venimos informando desde hace tiempo en Extracine, esta película tendrá bastante que ver con la primera parte, "The Hangover", aunque con un único cambio aunque bastante significativo: en vez de desarrollar la historia en Las Vegas, ahora tendrá lugar en Tailandia. Hasta el país asiático se tuvo que trasladar todo el equipo de rodaje después de realizar algunas escenas en estudios de Hollywood.

Tampoco es que el tráiler en sí tenga demasiadas novedades o nos cuente algo que no supiéramos: se centra principalmente en las alabanzas que la crítica tuvo con la primera parte y después nos presenta a los tres protagonistas, los cuales vuelven a ser interpretados por Bradley Cooper, Ed Helms y Zack Galifianakis. A cámara lenta y precedidos por un mono corriendo, parecen sacados más bien de una película de acción después de salvar al mundo, algo que evidentemente no sucederá ni de lejos.

Muy interesante es comprobar que el personaje de Ed Helms lleva un tatuaje en la cara al estilo del que porta desde hace unos años Mike Tyson, que también hizo un cameo en la primera parte. Seguro que resulta muy divertido comprobar cómo se lo ha hecho. En esta segunda entrega también se han rumoreado numerosas apariciones de personajes famosos aparte del propio Tyson como Mel Gibson —al que finalmente se vetó— o incluso el expresidente Bill Clinton.

Estoy seguro de que Todd Philipps y su trío protagonista nos volverán a regalar una historia donde lo inverosímil está por todas partes, y cuando creemos que nada puede ir a peor, ahí están personajes para demostrarnos que no es así. Por ahora está previsto que la película llegue a las salas norteamericanas el 26 de mayo. Y siendo, como va a ser, un taquillazo, además de estar precedida por el éxito de la primera parte, no creo que tarde mucho en llegar a los cines de todo el mundo. Esperamos con ganas.

Foto: MuyCine