Por supuesto: tráiler de «Bridesmaids»

Ya teníamos ayer la salida del póster correspondiente al venidero estreno cómico de mitad de año: hablamos de la cinta "Bridesmaids", con los protagónicos de Maya Rudolph, Kristen Wiig, la producción de Judd Apatow y la dirección de Paul Feig. Un día después, ya contamos con el correspondiente tráiler que nos da una impresión un poco más completa de cómo viene la cinta en cuestión.

Para recordar la historia, la idea es mostrar el lado cómico de toda esta obsesión tan norteamericana --- no sé si se puede decir que también corresponde a otras culturas --- de organizar una boda y tener una responsable dentro del círculo de amigas o familiares que se encargue de todos esos detalles. el personaje de Maya Rudolph sera la encargada de contrar el matrimonio, mientras que Wiig hará las veces de la mejor amiga que tiene que tomar el duro papel de la organizadora. En el medio, el resto de las damas de honor se interpondrán en el camino de Wiig para demostrar que ellas pueden hacerlo mejor y que no le corresponde a una mujer soltera el rango más importante en lo que a materia de casamientos se refiera: claro, el rango más importante después de la novia.

Creo que por el tipo de personas implicadas en el proyecto ya podemos tener una idea más o menos formada de cómo viene la mano con respecto a la cinta: un humor de esos descollantes, varias situaciones en las cuales decimos para nuestros adentros "no lo puedo creer..." y cosas por el estilo. A mi me sorprende encontrar en el cast una actriz que seguramente sorprenderá en un papel bastante diferente al que tiene asignado dentro de la comedia "The Office": hablo de Ellie Kemper, quien en la película interpreta a una joven que ya tiene, mal o bien, su vida arreglada.

Habíamos avisado que en junio teníamos el estreno de la cinta, por lo que todavía debemos esperar para tener más noticias acerca del proyecto. Mientras tanto, ahora no sólo contamos con el cartel correspondiente, sino también con el tráiler, el cual parece querer generar una situación de comedia de esas que casi alcanzan el humor intestinal, el primer humor: vean sino las acciones del personaje de Melissa McCarthy. Ojalá la película termina siendo tan buena como este tráiler: de ser así, nos esperan varias risas sentados en la sala de cine.

Vía: You Tube | Foto: The Cinema Source