Nuevo tráiler para «Hop»

Presente ya en la página oficial de la película, contamos con un nuevo tráiler correspondiente a la venidera película animada que se las trae: hablamos de "Hop", cinta que cuenta con la voz de Russell Brand interpretando al heredero de uno de esos míticos y complejos reinos que todos conocemos por más de una historia pero del cual, mis muy queridos, es muy difícil poder llevar adelante: sí, el mundo de los conejos de pascua.

Para los despistados, la historia se centra en el hijo del conejo de Pascua de la actualidad que debe asumir el manto que su padre está a punto de dejar y continuar así con la larga tradición familiar, la cual se remonta desde muchos años atrás. Lejos de querer asumir el desafía, el joven heredero está más concentrado en tocar su batería y conocer diversos parajes del mundo, no tanto en calidad del obrero festivo que es su padre --- quien recorre todo el orbe conocido en un solo día para dejar las clásicas piezas de chocolate ---, sino como aventurero, respetando ese gusto juvenil por los viajes.

Con la dirección de Tim Hill --- responsable de cintas como "Alvin and the Chimpmunks" (2007), por lo que su labor como responsable de la interacción de humanos con figuras animadas está más que garantizada --- y las actuaciones de James Mardsen en el papel de Fred, el hombre hollywoodense que se topa con el conejito en retirada y Kaley Cuoco, que hará las veces de Samantha, la contrapartida femenina necesaria para manetener el equilibrio de la historia, la cinta parece ser uno de esas historias de reencuentro con uno mismo luego de un periplo hacia la nada, ya saben, ese tipo de historias que luego terminan gustándonos tanto que se convierten en clásicos de los sábados a la tarde por la televisión y esas cosas. Además, cuenta con dos actores muy atractivos en términos de despliegue profesional: Mardsen ha pasado de ser el Cyclops prácticamente sin gestos en "X-Men" (2000) a convertirse en un probado actor de comedias para cine, cosa que se puede ver en la remake producida por Chris Rock de "Death at a Funeral" (2010).

Por el lado de Cuoco, la bella señorita de "The Big Bang Theory" (2007) no es precisamente conocida por sus roles en la gran pantalla, por lo que toda esta serie de nuevos proyectos que le están empezando a aparecer tienen como objetivo ubicarla en un nuevo mercado: creo que es interesante seguir lo que se viene en términos de la vida profesional de la citada actriz como para estar en sintonía de lo que se viene.

De una manera u otra, aquí les dejo el tráiler como para que se vayan preparando: tenemos un proyecto muy interesante entre manos, así que no lo dejemos escapar... O saltar fuera de nuestras manos, no sé, lo que les parezca.