¡Nuevo spot de «Kung Fu Panda 2»

"We will WOK you": sí, mis amigos, ha aparecido un nuevo spot correspondiente a la venidera "Kung Fu Panda 2", una de esas cintas que se vienen con todo y que tienen el correspondiente tráiler ya publicado hace bastante en diversas páginas y que ahora, muy de a poco, empieza a largar en un lugar y en otro diversas partes de lo que corresponde a la película en sí. Y, por lo que hemos podido ver, realmente se viene una de esas cintas que vamos a atesorar en la comisura de nuestras risas, mis muy queridos.

La historia es bastante simple: Po se une a los clásicos luchadores de siempre con el objetivo de vencer a una nueva amenaza, un nuevo enemigo que posee una de esas armas mortíferas que pueden sacarle el sueño a cualquier clase de luchador, de aquí, de allá, de cualquier parte. Lo realmente gracioso es la interacción del panda luchador con el resto de los personajes, siempre envuelto en situaciones jocosas y sí, por fin, manejando el viejo arte de los golpes desarrollado en las costas orientales.

Con Jack Black de vuelta haciendo las voces de Po, una Angelina Jolie como contrapartida femenina --- ¿tendremos el tenso momento de amor que todos esperamos? --- y la incorporación de un maestro de las artes marciales cinematográficas, una leyenda andante como encargado de personificar la voz de un nuevo elemento dentro de la historia... Mis muy queridos, se viene Jean-Claude Van Damme como Master Croc, así que ha prepararse.

Si bien aún tenemos que seguir esperando mayores novedades con respecto a lo que hasta ahora es una serie de imágenes, algunos clips y nuestras muchas ganas de ver de nuevo a los personajes de la primera cinta rompernos la cabeza, este tipo de noticias endulzan un poco más nuestros sentidos y aumentan la expectativa: ¿estaremos frente a una duradera franquicia que, con los elementos básicos, puede continuar perfectamente hasta los trabajos número tres o cuatro sin agotar los personajes? No sé, no me arriesgo a tanto, pero bueno, veremos qué es lo que sucede.

Entre tantas expectativas, entonces, no viene para nada mal este clip que les dejamos: dentro del marco del Super Bowl, se sabe, se corren las apuestas más grandes, no solamente en términos de ver quién gana o quien pierde, sino qué proyectos prosperan y cuáles se hunden. Aquí, entonces, la breve animación en cuestión.

Vía: Empire Online | Foto: La ciencia de la vida