Nuevo póster para «Insidious», lo nuevo de James Wan

De a poco, las viejas glorias del cine de terror, que hace un par de años fueron bastante nuevas, están retomando el camino. No, no hablo de Hitchcock ni nadie tan antiguo, si no de James Wan, uno de los realizadores principales de la cinta "[Saw]". De la primera. De la que, aparte de buenas torturas, tenía un rollo psicológico complejo y bastante bien logrado. Ahora, y como ya les hemos contado en ocasiones pasadas, se encuentra trabajando en una nueva película, la que lleva el título de "Insidious". Ya habíamos visto el tráiler y un teaser, pero ahora, y de la mano de First Showing, nos llega un aterrador póster que, en palabras sencillas, recuerda a los clásicos niños satánicos de las películas de décadas pasadas.

Para entrar en materia, les cuento que esta película trata la historia de una familia cuyo hijo sufre un accidente y termina en un coma. Luego, empiezan a suceder extrañas cosas en su casa. Las primeras impresiones dicen que tiene que ver con la residencia, la cual se encontraría embrujada, pero, luego, se da a entender que el del embrujo, posiblemente, sea el hijo. Por eso este cartel es así. Por eso se nos muestra al niño con cara de "The Omen" y la casa de fondo. Debo decir que le tengo mucha fe a esta cinta, sobre todo por la gente que está metida en la producción. Quizás no sean los más talentosos realizadores de cine de terror del último tiempo, pero sí han sabido innovar.

El estreno de "Insidious" está programado para el día 1 de abril de este año en las salas estadounidenses y, según dice el propio afiche, también debería estrenarse ese mismo día en el resto del mundo... Pero de aquí a que pase eso... Sin comentarios. Esperemos que llegue luego. Le tengo bastante fe y, como ya lo he dicho, confío plenamente en las capacidades de James Wan y Leigh Whannell.