Más rumores para «The Dark Knight Rises»: ¿Marion Cotillard?

Es impresionante como cada semana salen nuevos rumores acerca de la cinta "The Dark Knight Rises". Obviamente no son todos ciertos, pero eso nos deja claro que algo pasa con esta película. Parece que la gente está realmente ansiosa por ver nuevamente al Caballero Oscuro en pantalla gigante, si no, no me lo explico de otra manera. Tanta demencia. La cosa es que, ahora, se ha echado a correr el rumor de la posible integración de la actriz Marion Cotillard al elenco de este nuevo filme de Batman. ¿Será verdad? Da para analizar, sobre todo después de saber que el rumor no se echó a correr de la nada, si no que fue un diario francés el que se pegó el salto, como informan los chicos de Coming Soon. A ver. Vamos con los detalles.

Por si no se acuerdan, Marion Cotillard ya ha trabajado con Christopher Nolan. Era la némesis de Leo DiCaprio en la maravillosa "Inception". El error que lo atormentaba. La cosa es que ahora, y de la mano del periódico francés Le Fiagro, se ha echado a correr el rumor de una posible participación de esta actriz en The Dark Knight Rises. Complicado, pero a la ves muy probable, sobre todo sabiendo que esto es algo que se viene diciendo desde hace mucho tiempo y teniendo claro que Nolan es el tipo de director que le gusta crear familia y trabajar con actores que ya conoce de memoria, todo con el fin de que la cinta salga como él quiere.

El problema radical es que el periódico francés da por hecho que la actriz será parte del elenco, dato que no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial. Entonces, ¿por qué publica esto? Ni idea. Es extraño. En todo caso, en el terreno de la especulación, se ha dicho que el posible rol que ocuparía Cotillard en la cinta sería el de Talia al Ghul, lo cual le daría al filme todo un nuevo sentido. Uno no tan criminal, si no más de dramas familiares. Es difícil. Bueno, por ahora, sólo nos queda seguir esperando que Nolan confirme o desmienta. Después de todo, éste no es el único rumor que ha estado dando vueltas.

Foto: Bergaminbksi0