Más nombres para «Prometheus», de Ridley Scott

Seguro que muchos todavía están impactados por la noticia de que Ridley Scott abandonaba ese proyecto de la precuela de "Alien" para dedicarse enteramente a otro completamente diferente pero a la vez, por las declaraciones que hizo el propio director, muy similar a esa gran obra de ciencia ficción. Se titulará "Prometheus" y será la tercera vez que Scott vuelva al género que le hizo un hueco entre los directores más famosos de Hollywood después de realizar la ya mencionada "Alien" y "Blade Runner". Sin duda hay argumentos suficientes como para que Scott retome de nuevo ese género.

Nuevas noticias son las que han aparecido recientemente en torno al proyecto. Hemos conocido que el rodaje comenzará en unas tres semanas en Londres, por lo que el director y la productora están trabajando a destajo para cerrar el reparto cuanto antes y al menos tener ese tema zanjado. Ya os informamos que la protagonista estaba confirmada: Noomi Rapace, a la cual se le han unido otros intérpretes en alza como son Michael Fassbender y Charlize Theron. Muchos nombres pero del argumento aún no se sabe nada de nada, parece que lo van a revelar en el último momento.

Desde Indie Wire nos llegan las últimas noticias que se refieren a más actores que se unen al reparto y que también estarán en Londres cuando comience el rodaje. Puesto que las confirmaciones parecen venir de tres en tres, esta vez también ha sido un trío de actores los que se han confirmado: Idris Elba, Sean Harris y Kate Dickie. Pues que todavía no conocemos detalles de la trama, aunque por lo que comentó Scott parece que tendrá muchos elementos parecidos a "Alien", no podemos adivinar qué personajes interpretaran estos actores, información que tampoco ha trascendido hasta el momento.

Sin duda hay un gran secretismo en torno a todo este proyecto. La 20th Century Fox está filtrando la información a cuentagotas y sólo datos que les interesan como lugares del rodaje, miembros del reparto o fecha de estreno —prevista para el 8 de junio de 2012—. Sin embargo lo que realmente nos interesa ahora, por lo que todos los fans están esperando a conocer nuevos detalles, es sobre la historia que nos contará Scott. Desde luego saben cómo ponernos los dientes largos y estar pendientes de cada noticia que salga sobre la obra, y ahí seguiremos.

Foto: VeryAware