Los primeros dos minutos de «Rio»: música, aves y samba

Las películas de animación siempre nos sacan una sonrisa. Aunque la historia no siempre sea de aventuras o alegrías, siempre hay algo en ellas que nos logra conmover y terminamos con un gran gesto de felicidad en nuestros rostros. Ahora, y luego de varios adelantos, tenemos un nuevo video de la cinta "Rio", el proyecto más reciente de Blue Sky Studios. ¿Qué es? Los primeros dos minutos del largometraje. Sinceros, divertidos y llenos de música y color. Si esta película no llega a ser buena, por lo menos me cautivará con su pirotecnia en cuanto a despliegue audiovisual, de eso no hay duda.

¿Qué vemos en estos dos primeros minutos? El nacimiento del bebé guacamayo, acompañado de samba típica de Brasil y muchas aves bailando a su propio ritmo y estilo. A decir verdad, éste es uno de los adelantos más vivos que he visto en el último tiempo. Si la cinta nos presenta esto de entrada, ni siquiera me quiero imaginar cómo irá a ser en 3D o cómo me van a sorprender con el resto de la historia. Me espero un despliegue visual de características épicas. Sobre todo pensando que en el terreno de la animación eso es un punto aparte. Tienes la gamma completa para jugar con ella y crear mundos. Además, está ambientada en Brasil con todo lo que eso conlleva.

Sin más preámbulos, los dejo con esto dos primeros minutos de "Rio", cinta que se encuentra dirigida por Carlos Saldanha, que cuenta con la participación de la guapa Anne Hathaway y Jesse Eisengerg, además de un gran elenco; y que tiene como fecha de estreno el próximo 15 de abrill. ¿Irá a ser buena? Pues yo le pongo mis fichas. ¿Qué dicen ustedes? ¿Le tienen fe? Bueno, vean el video y después me cuentan si los convenció o no.

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&brand=v5%5E544x306&from=sp&vid=390a5af2-fac2-4e20-8b6e-4cc518d71596&src=FLCP:sharebar:embed" target="_new" title="'Rio': Film's First Two Minutes">Video: 'Rio': Film's First Two Minutes</a>

Vía: /Film | Foto: Homocinefilus