Las puertas del cielo se abren el “11-11-11”

Esta semana, concretamente el miércoles, llega a los cines españoles la séptima entrega de la saga “Saw”, cuyo mayor atractivo es el hecho de estar filmada en 3D. Un viejo conocido de la saga, el director de la segunda, tercera y cuarta entrega, ha decidido sacar a la luz algunas imágenes y el primer trailer de su último proyecto “11-11-11”, según nos cuentan en Shock Till You Drop.

Después de deslumbrar a algunos (entre los que me incluyo) y horrorizar a otros en 2008 con “Repo! The Genetic Opera”, Darren Lynn Bousman a trabajado en “Mother’s Day”, la cual aún estamos esperando, y ahora parece dispuesto a asustarnos con su último proyecto “11-11-11”, película de la que ya os habíamos hablado en Extracine. Por lo visto el primer tráiler fue presentado en el pasado European Film Market de Berlín y a través de su propio blog el director ha querido compartirlo con el mundo.

Según se dice, el argumento se inspira en una organización existente en la realidad que cree en el hecho de que la repetición del número 11 posee alguna clase de importancia a nivel espiritual y un enlace con ciertos espíritus guardianes. Por lo visto el día 11 del mes 11 del 2011 (¿Por qué no 1111?) se abrirá la undécima puerta del cielo y durante un limitado periodo de 49 minutos (¿?) los espiritus podrán cruzar a través de ella. El director reveló que intentará hacer una cinta no tan violenta, perturbadora o sangrienta como “Saw”, si no que quiere lograr algo más en el estilo “The Strangers” o “Signs”. Ya veremos, de momento la cosa no pinta muy bien.

Como curiosidad, los lectores de Barcelona reconocerán el Parc del laberint d’Horta como uno de los escenarios que aparecen en tráiler. Os dejo a continuación algunas imágenes y el video. Por cierto, ¿Alguien adivina la fecha prevista para el estreno?

Vía: Shock Till You Drop