Kevin Costner podría aparecer en «Superman: The Man of Steel»

Hoy nos encontramos con una noticia que puede sorprender a algunos: Kevin Costner estaría muy cerca de aparecer en la nueva versión que está preparando Zack Snyder sobre Superman. Desde Deadline apuntan a que el actor se encuentra negociando su incorporación a esta producción, aunque aún no han trascendido muchos detalles al respecto, pero todo apunta a que las conversaciones están muy avanzadas y es muy posible que finalmente aparezca en ella.

De los pocos datos que se han conocido, no se ha aclarado si Costner podría incluso interpretar al villano de la película, algo que tampoco se le daría del todo mal como ya pudimos comprobar en su personaje de "Mr. Brooks", o incluso al padre adoptivo del hombre de acero. Desde luego hay que tener en cuenta que Christopher Nolan también está metiendo mano en este proyecto por lo que es posible que la intervención del actor sea bastante acertada, o por lo menos si han decidido contratarle será porque están convencidos de que es el intérprete ideal.

Mientras esperamos a que se confirme o no su participación, ya podemos comprobar cómo se va completando, muy lentamente eso sí, el reparto de la película ya que, aparte del director, ya tenemos protagonista: Henry Cavill. Personalmente creo que esta fue una decisión acertada, puesto que una superproducción de este tipo necesita un actor protagonista relativamente desconocido que le dé una identidad propia al personaje, y que no sea éste el que tenga que adaptarse a su trayectoria.

Como ya comentó el director, su película pretende retomar los orígenes del personaje, mostrando principalmente su lado más humano por encima de los superpoderes y los actos valerosos que consigue Superman, aunque sin olvidarse de ellos. Por lo tanto nos inclinamos más porque el papel que se le ha ofrecido a Costner, y mientras esperamos una confirmación oficial, sea el del padre adoptivo del protagonista, ya que parece ser que Snyder piensa comenzar la historia del superhéroe desde el principio.

Mientras tanto, no nos queda más que esperar a conocer nuevos datos y sobre todo a esperar que nos los confirmen, puesto que la mayoría de ellos son sólo rumores y, precisamente de "Superman: The Man of Steel", casi cada día nos encontramos con alguno. Desde luego es una de las películas más esperadas de 2012 y eso la convierte en carne de todo este tipo de habladurías.

Foto: DentroCine