Famke Janssen, Julia Roberts y Lindsay Lohan se vuelven malas

Esplendorosas malas de cuento se apoderan de la gran pantalla representadas por actrices como Famke Janssen que ya hiciera de Jean Gray, que fuera buena antes que mala en la franquicia comenzada con "X-Men", o Julia Roberts que nunca ha hecho de mala y a la que todos adoran hasta haciendo de prostituta, como hiciera en "Pretty Woman", y Lindsay Lohan que haga o no haga de mala, peligro tiene un rato.

Deadline confirma que Paramount Pictures ha fichado a Famke Janssen, que interpreta a la líder de las brujas en "Hansel & Gretel: Witch Hunters", que dirige por Tommy Wirkola, responsable de la insufrible "Død snø (Dead Snow)". Jeremy Renner y Gemma Arterton interpretan a los personajes protagonistas del conocido cuento, pero 15 años después de que escaparan de la casa de pan de jengibre, y tras haberse convertido en cazadores de recompensas que buscan acabar con las brujas que casi los matan. El rodaje comienza en marzo en Berlín.

Después de todos los rumores que han corrido sobre a participación de Julia Roberts en "The Brothers Grimm: Snow White", un proyecto de Relativity Media que será dirigido por el visionario Tarsem Singh, ya podemos decir que la actriz de brillante dentadura será la reina mala según confirma The Playlist.

No se conocen más miembros del reparto, pero con la novia de América en el proyecto, no parece que vayan a tener problemas en completar con figuras de primera línea. ¿Se imaginan a Javier Bardem como el leñador después que cambiaran de vida juntos en "Eat Pray Love"?. Se rumorea que el rodaje empezará el mes que viene en una carrera por llegar a las pantallas antes que la adaptación que del mismo cuento está reparando Universal, "Snow White and the Huntsman".

"Mala" en la vida real por ese delito de hurto y otros escándalos, Lindsay Lohan parece estar demostrando mucho interés en participar en la próxima película de Zack Snyder: "Superman: Man of Steel". Recientemente hemos sabido que Henry Cavill haría de Superman, pero aunque TMZ informa que no aspira al personaje de Lois Lane, sí que corre detrás de un personaje importante, ¿será de alguna mala que robe collares de Kriptonita?
Foto: Film