Divertido primer tráiler de «Bad Teacher»

Hace mucho que no conocíamos noticias sobre esta película, de la que ya os hablamos hace casi un año. Protagonizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason Segel, nos cuenta la historia de una profesora de colegio con unos métodos poco ortodoxos: dice palabrotas a sus alumnos tanto a la cara como corrigiendo los exámenes, se duerme en clase... Sin embargo, todo ello cambia cuando quiere conseguir al chico de sus sueños, el profesor sustituto interpretado por Timberlake, y debe conseguir una beca que sólo conceden a las mejores clases con los mejores profesores.

Cameron Diaz vuelve a la comedia gamberra, muy gamberra, después de unos cuantos años de "There's Something About Mary", aunque su personaje no tenga nada que ver con ese. Mientras que en la película de los hermanos Farrelly interpretaba a una chica inocente que ni siquiera sabía diferenciar el semen del gel fijador, ahora interpreta a un personaje que sería el contrapunto de ese: malhablada y superficial.

Pocos datos habíamos conocido hasta ahora sobre la cinta pero, tengo que reconocerlo, que el tráiler me ha despertado unas cuantas sonrisas y tiene algunos puntos muy cómicos. Sin embargo, creo que cuentan demasiado de la trama puesto que prácticamente te destripan toda la película. Esperemos que no sea de esos tráilers en los que están resumidos todos los gags de la película y cuando veamos el largometraje todavía nos encontremos más material.

Tampoco es que parezca una obra que vaya a romper moldes, pero al menos parece divertida, que es lo mínimo que la podemos pedir. La película está dirigida por Jake Kasdan, que ya tiene experiencia en este tipo de películas puesto que ya dirigió hace unos años "Walk Hard: The Dewey Cox Story". Su estreno está previsto para el 24 de Junio en Estados Unidos, y estoy seguro de que la taquilla al menos ayudará, aunque debido al lenguaje que se usa y conociendo como son con este tema los norteamericanos, puede que la restricción sea fuerte. Esperemos que también la podamos ver en las salas de nuestra ciudad.

Foto: BlogDePeliculas