Apareció el póster de «Bridesmaid»

Contábamos con la primera foto del proyecto hace no mucho, lo cual ya más o menos nos daba una idea de cómo venía la mano. Ahora, gracias al sitio Empire Online, tenemos a nuestra disposición el flamante póster de una comedia que se las trae: hablamos de "Bridesmaid".

Con los protagónicos de Maya Rudolph --- a quien muchos tendremos por su participación en Saturday Night Live: no sé por qué, pero hay algo en esta chica que me gusta --- y de Kristen Wiig, otra de SNL, quien también colaboró con el guión, y siempre bajo la dirección de Paul Fieg, la cinta cuenta una suerte de conflicto entre dos amigas que se desviven por tratar de planificar la boda de una de las chicas del grupo que ha accedido a casarse. ¿Cómo terminará todo el conflicto? ¿Tendremos al final o no un casamiento? Sea como sea, tengamos en cuenta que, como lo anuncia el cartel, contamos con la participación del mismo productor de cintas como "Superbad" (2007) y "Knocked-Up" (2007): el mismísimo Judd Apatow, quien también hace las veces de director, pero no de este proyecto en particular.

Planeada para estrenarse en junio de este año, la cinta promete ser uno de esos momento en donde nos podemos entregar tranquilos a las carcajadas, considerando el currículum particular de gran parte de los participantes: todos, de una u otra manera, relacionados con ese excelente show que es Saturday Night Live. Si lo revisamos bien, gran parte de toda esta nueva genreación de películas de humor en alguna que otra medida está vinculada con el show, ya sea por su apuesta por tal o cual guionista o directamente por contar con las estrellas, los actores que se han presentado en más de una temporada. Maya Rudolph, quien hace de la chica del grupo de amigas que va a casarse, es una cara más que distinguible del grupo de comediantes del programa de esta década que acaba de terminar; Wiig es también un miembro que no sólo actúa, sino que también mete las manos en el texto, por lo que tenemos una cinta al estilo SNL hecha y derecha.

Si bien tendremos que esperar un tiempo para tener más novedades de la cinta, creo que con el cartel estamos más que bien ambientados con respecto a lo que se viene. Sera sólo cuestión de esperar: mientras tanto, a ver videos viejos correspondientes al emblemático show, que esas cosas hacen bien al alma.

Vía: Empire Online | Foto: BlogsMovieFone