Tráiler de «Henry’s Crime», con Keanu Reeves

Hoy os traemos el primer tráiler que ha aparecido en la red sobre la próxima película de Keanu Reeves, donde además de protagonista también ejerce de productor: "Henry's Crime". Hace unos meses os mostramos un pequeño avance de la misma, donde podíamos ver una breve escena entre él y el secundario de lujo James Caan, sin duda lo que más puede atraer de la cinta a priori.

Dirigida por Malcolm Vencille y con un guión firmado por Sacha Gervasi y David N. White, se pudo ver por primera vez en el pasado Festival de Toronto, en Septiembre del año pasado. Por ahora esa fue la única ocasión en la que se pudo ver en la gran pantalla puesto que aún no han trascendido fechas de estreno ni para Estados Unidos ni para el resto del mundo. Sin embargo siguen con la promoción de la cinta.

El argumento trata de Henry —Reeves—, un hombre sencillo sin ninguna ambición en la vida, que casualmente es acusado del robo de un banco cuando es completamente inocente. Por lo que podemos ver en el tráiler, parece que pasaba por allí en ese momento y vestía la camiseta del mismo equipo de béisbol —o algo similar— que llevaban los ladrones. Durante su estancia en la cárcel conoce a Max —Caan—. Sin embargo, cuando Henry queda libre, se le ocurre robar ese banco que antes no robó y para ello se infiltrará en una compañía de teatro local donde se enamorará de la protagonista, interpretada por Vera Farmiga —nominada al Oscar por "Up in the Air"—.

Según el tráiler, no parece muy claro si lo que el personaje principal hace primero cuando queda libre es pensar en la idea de robar el banco o en enamorarse del personaje de Farmiga. Sin embargo, conociendo este argumento nos podemos imaginar el tipo de película que será: una comedia romántica al uso que utilizará el buen hacer de James Caan para darle otro aire, aunque básicamente sea algo que hayamos visto mil veces.

No me parece un mal reparto para la cinta, pero que el protagonismo sea de Keanu Reeves, del que ya pudimos ver cómo se desenvuelve en este tipo de películas como en "Sweet November", no invita precisamente al optimismo. Lo único que conocemos es que en el Festival de Toronto recibió críticas buenas y malas. Por ahora sólo nos queda ver el tráiler y esperar a ver si deciden alguna fecha de estreno para la cinta:

Vía: Vlicious | Foto: Filmofilia