Tráiler de «No Strings Attached», con Natalie Portman

Ivan Reitman es conocido por varias comedias exitosas que ha realizado a lo largo de su carrera, entre las cuales se pueden encontrar clásicos como "Ghost Busters" (1984) o las inclusiones en la comedia de Arnold Schwarzenegger, como "Junior" (1994) o "Twins" (1988): si hay alguien que pudo haber pensado que el actor mega conocido por sus filmes de acción podía tener su costado graciosos, bueno, eso es todo mérito de Reitman. Ahora, nos sorprende con la realización de una comedia romántica que no promete rompernos la cabeza por su originalidad pero, como toda buena comedia romántica, si nos indica que vamos a pasar un momento genial viendo en la gran pantalla a los personajes y disfrutando de una intriga cuyo final percibimos desde el minuto cero, pero no por eso deja de ser menos encantador: en definitiva, ya tenemos disponible en la red el tráiler de la cinta "No Strings Attached", con Natalie Portman y Ashton Kutcher.

La película cuenta la historia de dos amigos, Kuchter-Adam Kurtzman y Portman-Emma Franklin, quienes en un momento incurren en el acto sexual casi involuntariamente --- todos sabemos como, a veces, funcionan estas cosas --- para luego comenzar una serie de encuentros pura y exclusivamente basados en el acostarse. Claro que, al ser amigos, hay que establecer una serie de reglas para evitar convertir eso en una relación, con los correspondientes problemas que acarrea tal tipo de vínculo: nada de llamarse a la mañana siguiente para ver cómo está el otro, nada de mirarse mucho tiempo luego de tener sexo, o sea, buscar evitar todo el costado negativo de estar sujeto a una sola persona.

Tal como lo podemos suponer, esta es una de esas películas donde la situación inicial llega a un equilibrio par luego desbandarse, empeorarse y terminar en el nuevo equilibrio del final: ambos comenzarán a tener nuevos sentimientos por el otro, ya fuera de todo contrato, para después terminar reclamando el tipo de atención que todo este tiempo quisieron evitar. Algo típico, sí, pero como aclaramos al principio, con una estructura tan básica como esa se puede aún hacer una película que nos saque una sonrisa, que nos divierta. Reitman es un experto en tomar estructuras clásicas y darles un contenido más que interesante.

Entre muchas otras cosas, podremos ver a una Natalie Portman desprejuicidad, cada vez más consciente de la posición que ocupa en el mercado como sex symbol, y a un Kuchter menos gritón y más enfocado. No me pregunten por qué, pero esto casi seguro de que esta va a ser una de esas películas favoritas que todos tenemos a la mano un sábado a la noche. Y eso, mis amigos, no está para nada mal. Les dejo el tráiler para ver qué les parece.

Vía: Empire Online | Foto: Loco x el cine