¿Se viene una nueva cinta de Casper?

Nuevo año, nuevos proyectos, nuevas propuestas que no nos dejarán contentos. Al parecer, luego de varios fracasos de remakes y adaptaciones que vimos el año pasado, Hollywood no aprende. Quizás matar a los personajes favoritos de nuestra infancia sea algo que quieren hacer, quizás no es al azar. La cosa es que, ahora, se ha echado a rodar un rumor que otro de nuestros queridos personajes que marcaron nuestro crecimiento, pretende ser llevado a la gran pantalla en una nueva y moderna versión. Estoy hablando de "Casper" ---o Gasparín, como se le conoce por estos lados---, el fantasma amistoso, ése que nos cautivó a muchos con su serie animada de televisión, con la clásica película junto a una joven Christina Ricci o en sus múltiples cintas destinadas al VHS.

Ahora, la idea es devolver a este afamado y querido personaje a nuestra memoria. ¿Cómo? Sencillo, haciendo una nueva película. Según informa la gente de What's Playing, Classic Media, la empresa que tiene los derechos del mencionado fantasma, estaría evaluando las posibilidades de volver al personaje a la pantalla grande. La idea giraría en torno a darle un nuevo giro a la historia para así poder atraer al público de las nuevas generaciones y, además, pretende hacerse en live action, o sea, bastante parecido a la cinta que ya vimos donde actuaba Ricci. El 3D aún estaría siendo evaluado, pero no se descarta como una posibilidad. Repito, esto no es más que un rumor y todavía no ha sido confirmado abiertamente, pero no suena para nada descabellado tomando en cuenta que ya varios dibujos animados o personajes antiguos han sido traídos de vuelta a la vida.

No sé qué pensar. Creí que con el nuevo año nos íbamos a llenar de buenas y originales ideas, pero al parecer me estoy equivocando. No hay mucho que hacer. Sólo seguir esperando y ver si esto se confirma. Podría resultar algo bueno de esto, no sé. Casper es un personaje querido y tuvo su momento de gloria, quizás sería bueno que las nuevas generaciones también puedan disfrutarlo. ¿Qué dicen ustedes?

Vía: What's Playing | Foto: Micuchitrilpistacho