Red Band tráiler para «The Mechanic»

Bueno, ahora sí nos pusimos en acción. Luego de ver el primer tráiler de la venidera remake del clásico de Charles Bronson, "The Mechanic", con Jason Statham y Ben Foster, tenemos ahora disponible en la web el Red Band tráiler con todos los tiros, las explosiones cerebrales y los movimiento un poco más sugestivos de las damas protagonistas que tanto hacen bien --- o mal --- a nuestra infaltable predilección por este tipo de cintas de acción.

Para aquellos despistados, la cinta cuenta la historia de Arthur Bishop-Statham, un asesino a sueldo, un bien llamado hitman, que se encarga de cargarse a todos los mafiosos y delincuentes que le señalan como objetivo: una de las cosas más interesantes de la película, de más está decirlo, es ver como el personaje de nuestro hombre de acción del momento se encarga de asesinar a sus diversos targets, sino, miren la primera muerte que se muestra en el tráiler, original por donde se la mire. Bishop tendrá que instruir en la cinta al personaje de Ben Foster, Steve McKenna, en el arte de asesinar y no ser descubierto, por lo que tendremos desplegadas todas las artes mortíferas del experto, casi en la línea de un "Leon: The Professional" (1994).

Un filme con muchísima acción, entonces, que rinde tributo a uno de los mejores actores del género que ha existido en la historia del cine. Statham, claramente posicionado como un excelente candidato para cualquier papel que demande este tipo de interpretación, ofrece en esta cinta lo que imagino sera un papel más que interesante para su carrera: de todos modos, si me apuran, una de sus mejores interpretaciones no están tan esterchamente relacionadas con el mundo de la acción, así, a secas, bah, al menos así considero a "Snatch" (2000) de Guy Ritchie.

Pero bueno, los papeles siguen, y si ven este tráiler, van a quedar convencidos de que esta es una de esas películas con varias muertes intrigantes, cierto aire de suspenso con respecto a la relación del maestro y el aprendiz, la participación de grandes actores de la altura de Donald Sutherland y cosas por el estilo. Por otro lado, hace mucho que no veía tantas cabezas estallar debido a disparos al cráneo: parece una sucesión de extraños fuegos artificiales cerebrales, en el sentido más sangriento del término, claro. Les dejo el video para que lo vayan viendo y, de paso, disfruten de algún que otro té, como para estar en sintonía con la violencia al estilo inglés que irradia la cinta.

Vía: Empire Online| Foto: Coventry Telegraph