Primeras imágenes de «30 Minutes or Less»

Jesse Eisenberg está en su mejor momento, eso casi nadie puede dudarlo. Luego del éxito recogido en la recientemente aclamada y muy recomendable "The Social Network" (2010), una de esas cintas definitivas de las que seguiremos hablando durante un tiempo largo, contando además su escasa experiencia --- pero no por eso la entrega de trabajos menos significativos: parece que fue ayer que nos enterábamos que este muchacho existía graicas a su participación en "Adventureland" (2009) --- y el renovado aire que le da a la escena hollywoodense: damos por descontado que, para ese mercado, Eisenberg sigue siendo la cara de un actor independiente. Sumemos a todo esto el hecho de que ya tenemos la primera imagen de la venidera película "30 Minutes or Less", en donde vuelve a ser dirigido por Ruben Fleischer, responsable de "Zombieland" (2009).

La cinta cuenta la historia de un chico que se encarga de entregar pizzas casa por casa, un claro ejemplo de delivery boy, que ansía que en su vida suceda algo más que esa gris monotonía a la que se encuentra atado. En esas estábamos cuando, junto con un profesor de historia --- Asiz Ansari: tengamos presente ese nombre, es un gran actor secundario de varios filmes cómicos ---, es forzado a robar bancos en menos de 30 minutos para un gran criminal que es nada más ni nada menos que el impresionante Danny McBride --- ¡Cómo estoy esperando que salga "Your Highness"! ---.

La película tiene un planteo bastante inteligente como para ofrecernos una muy buena comedia que nos entretenga lo suficiente como para decir "sí, la verdad es que tal o cual reconocimiento es más que bien merecido para Jesse Eisenberg", claro que ahora parece estar moviéndose más al drama que a la comedia, pero no perdamos de vista las habilidades de este muchacho para estar en casi cualquier película y salir airoso de la situación.

Sea de una manera o de otro, aquí tenemos la primera imagen oficial de la cinta, así que s elas dejo para que vayan viendo cómo viene la citada filmación. No veremos estrictamente ninguna cara ya que, en el papel de ladrones, se encuentran todos encapuchados, pero los ojos de Eisenberg, que ya bastante le han granjeado el camino por ser sumamente expresivos, pueden reconocerse a una legua de distancia. Tendremos que esperar para que la cinta salga, pero mientras tanto, vayamos disfrutando de lo que podamos de esta venidera película cómica. Ahí va la imagen.

Vía: Empire Online | Foto: Flix66