¿¡Primera imagen de «X-Men: First Class»!?

Bueno, no estamos del todo seguros, aunque el hecho de que provenga de una página como Dayly Blam para luego ser levantado por otra página como Empire Online nos dan la pauta de que no se trata de cualquier cosa y de que esto corresponde a una novedad dentro del mundo de las películas y de las muchas, muchas adaptaciones que ha habido en el último tiempo de varias de nuestras colecciones de historieta favoritas. Y si en favoritas estamos, no tenemos que dudar ni un segundo a la hora de avisar que ya se encuentra online la primera imagen de la venidera "X-Men: First Class".

Ahora, por ser la primera imagen no-oficial, debemos tener en cuenta una serie de elementos determinantes: no todo parece muy bien trabajado, las imágenes no son fieles al ciento porciento, no sabemos si puede haber modificaciones de último momento que lleven nuestras intenciones de haber visto por primera vez a los héroes en cuestión a la basura, etc. Sin embargo, el hecho de que haya repercutido en varias páginas web nos puede servir de indicio para confiar en lo que vemos y sentirnos efectivamente más tranquilos.

De izquierda a derecha, entonces, lo que vemos es lo siguiente: Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost, Jason Flemyng como Azazel, Nicholas Hoult como Beast, Lucas Till como Havok, Zoe Kravitz como Angel, Jennifer Lawrence como Mystique y James McAvoy como el Professor Charles Xavier. Una lista más que excitante a la hora de pensar lo que sera para la historia del cine el primer grupo de X-Men.

El enemigo esperado: el mítico Sebastian Shaw, interpretado por Kevin Bacon, quien seguramente urdirá entre las sombras un siniestro plan para luego apoderarse del grupo, aunque es claro que a la única persona a la que terminará convenciendo es a Emma Frost, quien seguro que va a realizar su viaje hacia el lado oscuro al relacionarse con el padre fundador del Círculo Interno el Hellfire Club, uno de los enemigos más contundentes de los X-Men dentro de la historieta. Si bien Emma Frost pasará luego a engrosar la lista de miembros de la Patrulla X --- todavía me sale por los poros las largas lecturas a las historias publicadas en español ---, tiene que sí o sí atreverse a su lado oscuro para conformar ese personaje tan interesante que conforma en la actualidad. Les dejo la imagen para que vayan viendo qué es lo que les parece: desde mi perspectiva, tenemos que esperar la imagen oficial como para poder dar una opinión un poco más certera.

Vía/Foto: Empire Online