Primera imagen de “Anonymous”, lo nuevo de Roland Emmerich

Siempre es bueno tener la otra cara de una historia que ya conocemos. También siempre es bueno que nos entreguen antecedentes que no conocíamos sobre un hecho en particular. En esta nueva cinta de Roland Emmerich, que lleva por título "Anonymous", se nos intenta dar una explicación diferente a una interrogante que ha estado dando vueltas desde hace mucho tiempo y que ha tenido a varios grandes escritores de la historia tratando de encontrar una respuesta certera: ¿quién fue el real autor de las grandes obras de Shakespeare? Desde tiempos remotos, ha existido la duda si estas grandes creaciones nacieron de la mente del escritor y dramaturgo o si alguien más fue el iluminado.


En esta nueva cinta se nos intenta dar una respuesta, ambientándola en la Inglaterra del período Elisabetiano y enmascarado en romances, peleas y cosas muy típicas de la época. Una buenísima e interesante trama. La cosa es que ahora, por fin podemos darle un vistazo a uno de los protagonistas, nada más y nada menos que el gran Rhys Ifans, quien tiene a su cargo el papel de Edward de Vere, uno de los escritores a los que se les atribuye la creación de algunas obres de Shakespeare. ¿Qué podemos decir al respecto? Que es una buenísima caracterización y no dudo que el actor vaya a defraudarnos, puesto que es talentosísimo, de hecho, me gusta la idea de que últimamente se le estén dando papeles cada vez más importantes. Muy bien.

El estreno de "Anonymous", dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Rhys Ifans, entre otros grandes actores; pretende estrenarse en los cines estadounidenses el día 30 de septiembre de este año. Sólo queda esperar y que, por favor, lancen luego un tráiler o algo por el estilo. Espero con muchas ganas que ésta sea una maravillosa película. Sobre todo por su trama, que me ha tenido bastante intrigado desde hace bastante tiempo.

Vía y Foto: First Showing