Tráiler de “Perfect Sense” con Ewan McGregor

"Perfect Sense" Poster

A estrenarse esta semana en el Sundance Festival, el thriller romántico "Perfect Sense" protagonizado por Ewan McGregor, Eva Green y Connie Nielsen con dirección de David Mackenzie ha comenzado a promocionarse lanzando a través de la cadena MTV su tráiler. Con un mix de imágenes que van de la alegría a la tristeza, de la risa y al llanto, entre otros tantos sentimientos, este avance no cuenta demasiado de qué va la historia pero realmente deja la puerta abierta a la intriga.

El guión de la cinta pertenece al dinamarqués Kim Aakeson Fupz y está dirigida por Mackenzie, a quien conocemos por filmes como "Young Adam" --- donde ha trabajado con McGregor --- o "Spread" con Ashton Kutcher. La historia plenamente apocalíptica donde nace un amor en la medida que el mundo va desvaneciendo, bajo la interpretación de McGregor y la bella Green, pareciera que cumple con todos los requisitos que uno espera ver de un género así --- o por lo menos es lo que se permite apreciar en el tráiler ---.

"Perfect Sense" trata sobre cuando la epidemióloga Susan (Eva Green) encuentra un paciente algo particular. Éste es un conductor de camión en Glasgow que ha experimentado en un momento un llanto incontrolable para luego calmarse, y darse cuenta que ha perdido el sentido del olfato. Susan se entera de que hay varios casos similares en Valencia, Aberdeen, Dundee y Edimburgo; y que incluso Gran Bretaña tiene más de 100 casos que han ido apareciendo en las últimas 24 horas. El mundo está cambiando, los seres humanos comienzan a sentir extraños síntomas donde las emociones comienzan a desaparecer y por consiguiente, los sentidos tienden afectarse. Mientras Susan conocerá a Michael (McGregor), chef de un restaurante local, con quien comenzará una historia de amor justo en tiempos de cólera.

Mucho más no hay por decir, su estreno en el Sundance dará puntapié a la crítica para que comiencen los elogios o no del filme. Mientras tanto, el mismo tiene a favor que McGregor es un actor que ha logrado destacarse en sus trabajos y que cuenta con el respeto de los periodistas y sus colegas. Eva Green ha ido ganando espacio dentro del mundo del cine gracias a sus diferentes interpretaciones en cintas como "Casino Royale" o "The Dreamers". El guión no parece muy original pero me gusta lo que he visto de los avances y creo que puede ser una grata sorpresa para todos. Será cuestión de esperar y ver si el amor puede sobrevivir bajo la pérdida de los sentidos o el descontrol de las emociones.

Vía: The Film Stage | Foto: Heyuguys