¡Nuevos personajes para “Cars 2”!

Con la llegada del nuevo año, y para calentar motores --- nunca mejor dicho en este caso ---, varias son las empresas que empiezan a publicar en internet diversas imágenes como para mantener al público cautivo de lo que puede ser un genial estreno o un contundente fracaso que, de todas maneras, tendrá su buena cantidad de espectadores. Creo que desde esa óptica tenemos que ver las nuevas imágenes que Pixar acaba de lanzar nuevas imágenes de la venidera "Cars 2", en este caso, de dos personajes nuevos, Finn McMissile y Holley Shiftwell.

Los dos personajes se encuentran interpretados --- al menos, en lo que respecta a la voz --- por dos grandes actores que se suman al cast de la película inicial: Michael Caine, la leyenda, y Emily Mortimer, respectivamente. Finn McMissile es un auto que resumiría en su breve estructura todas las características clásicas del agente 007: un dandy británico que sabe manjar las armas y se encarga de situaciones de espionaje internacional. Por el lado de Holley Shiftwell también tenemos a una agente de espionaje británica, sólo que en este caso es una aprendiz que recién está dando sus primeros pasos y aún depende muchísimo de lo que ha leído en el manual de espías, digamos.

Como siempre, Pixar sorprende con una serie de imágenes que nos dejan boquiabiertos por su definición y claridad: creo que el gran problema de la franquicia "Cars" es que no ha generado el mismo impacto que otras cintas clásicas de la familia de animadores digitales: sí, claro está, hablamos de "Toy Story", cinta cuya secuela se alzó recientemente con el Globo de Oro por mejor animación y que seguramente conforma una marca dentro de la producción filmográfica de Hollywood.

Ahora bien: ¿realmente es una franquicia poco exitosa? Bueno, no estoy del todo seguro, pero sí puedo ver que la productora quiere repetir el mismo éxito de "Toy Story" y recurrió a otra de las historias que, mal o bien, habían generado un impacto en la gran audiencia: creo, estrictamente, que ese es el movimiento que realizaron al retomar a los autitos de "Cars" para hacerlos protagonistas de una aventura que, en este caso, tiene que ver con la intriga internacional y el espionaje.

En definitiva, tendremos que esperar hasta mitad de este año para volver a tener otra noticia acerca de estos personajes. Mientras tanto, les dejo las nuevas imágenes aparecidas y un muy intrigante video con Finn McMissile, seguramente, una de esas animaciones destinadas a mostrar un personaje antes que una situación.

Vía/Foto: Empire Online