Nuevo tráiler para «Unknown»

Teníamos registrado en octubre del año pasado el tráiler correspondiente a la venidera cinta de Liam Nesson, "Unknown", uno de esos trabajos en donde priman los datos errados o falsos, los movimientos de los personajes de un lado al otro tratando de averiguar qué está sucediendo y cosas por el estilo. Contamos ahora gracias al sitio Empire Online un nuevo tráiler del proyecto en donde todo este costado de misterio, acción e información sin asidero se convierte en una clara apuesta como estrategia de adelanto.

La cinta cuenta la historia de el Dr. Martin Harris, quien luego de un accidente automovilístico olvida varios detalles de su vida, pero mantiene presente su nombre y el hecho de que su esposa continua por allí sin saber estrictamente de su paradero. De repente, se ve sumergido en una especie de persecución por parte de un grupo de personas muy parecidos a agentes de alguna agencia internacional --- o un grupo mafioso, tan cercanos uno del otro --- que algo tienen que hacer con su vida.

No es uno de los mejores trabajos de Nesson, eso creo que queda claro: sorprende que una cinta que pronto tendrá su estreno apueste ahora por un tráiler en donde se sabe menos de la historia pero se expone con más fuerza todo este costado de acción, personas persiguiendo a personas y montaje veloz: si revisan el tráiler anterior van a poder comparar entre los dos trabajos y darse cuenta que mientras que uno daba mayores datos de la historia, el otro deja todo más oscuro y pone por delante los golpes, la acción trepidante y la caída del auto muy parecida a la que pudimos ver en cintas como "Inception" (2010).

Como siempre digo, de todas maneras, es cuestión de esperar. Por más que tenga muchas semejanzas con cintas como "Taken" (2008), cualqueir proyecto nuevo de Nesson es bienvenido, y más en esta perspectiva de héroe de acción en la cual lo pudimos ver en varios trabajos de los últimos tiempos. Noten que inclusive ha cambiado la manera de mover la boca: parece más arrastrada, susurra las palabras y pone una mirada un tanto esquiva, sabiendo que características como esas hacen que cualquier personaje de acción se convierta en alguien a quien le tenemos que temer.

Pueden disfrutar del tráiler y después decirme si es verdad o no que hay algunas, varias semejanzas con otras películas de Nesson. Y a esperar el estreno oficial, mis amigos.

Vía: Empire Online | Foto: Luis Fanlo