Nuevas fotos desde el set del reboot de Spiderman

Los reboots siguen dando que hablar. Hace un tiempo, les habíamos contado acerca de la posibilidad de que esta nueva versión de El Hombre Araña tuviera más de una cinta en su repertorio, y todo en base a lo que anduvo diciendo la guapa Emma Stone en un programa de entrevistas. Ahora, y luego de mucho tiempo sin tener material tangible, les traemos algunas imágenes filtradas desde el set de grabación de la cinta en cuestión. No es mucho, pero por primera vez podemos ver a nuestro protagonista, Andrew Garfield, caracterizado como Peter Parker, sí, no es mucha la caracterización en realidad, pero sabiendo que está interpretando al personaje, ya sabemos que algo se viene.

¿Qué vemos en concreto en estas nuevas fotos? A Andrew Garfield y Emma Stone sentados. No sé qué escena estarán rodando, pero se puede ver que tienen una conversación y que, incluso, en una de las fotos están a punto de darse un beso. Algo que, supongo, será bastante recurrente en la cinta, tomando en cuenta la relación amorosa entre sus personajes. Repito que no es mucho, pero saber que ya se está llevando a cabo esta adaptación y que ya hay fotos para confirmarlo, nos deja un poco más tranquilos. Además que los actores se ven confiados, tranquilos y sobre todo muy acordes a los personajes. De verdad le tengo fe a esta cinta. Espero que haga algo a la altura de las anteriores. O de la primera anterior.

Les recuerdo que este reboot tiene como fecha de estreno el día 3 de julio de 2012, que cuenta con la participación de Andrew Garfield y Emma Stone y que está dirigida por el novato Marc Webb. Esperemos que las cosas estén a la altura y no nos defrauden. Tengo mucha fe en que va a ser buena, así que a ratos me da miedo que vayan a tratar a mal a uno de los mejores súper héroes del mundo.

Vía y Foto: Geek Tyrant