Michelle Pfeiffer confirmada para «Welcome to People»

Según lo comenta Empire Online, ya se encuentra confirmada la protagonista de la venidera película de de Dreamworks, uno de esos dramas familiares que cada tanto inundan la pantalla del cine: Michelle Pfeiffer es la nueva actriz que se suma a "Welcome to People", en donde actuará junto a Chris Pine, Olivia Wilde y Elizabeth Banks.

¿De qué va la historia? Bueno, como todo buen drama familiar, comienza con una muerte, la del padre de Pine. Pfeiffer interpretaría a la madre del personaje del actor que se acaba de quedar recientemente viuda, mientras que Olivia Wilde haría las veces e la novia del personaje y Elizabeth Banks se encargaría de llevar adelante el complicado y oscarizable papel de la hermana alcohólica. Pine vuelve a su pueblo natal después de mucho tiempo para asistir al funeral de su progenitor: digamos que esa sería la idea básica de la cinta, ya que con semejante puntapié inicial lo que podemos tener de allí en adelante es una serie de complicadas charlas en torno a temas familiares seguramente nunca abordados del todo.

El encargado de dirigir la cinta es Alex Kurtzman, a quien debemos tener presente por haber realizado el guión y participado en la producción de diversos proyectos mucho más cercanos a la onda Sci-Fi con grandes efectos especiales, como "Cowboys and Aliens", de inminente estreno en el mercado estadounidense, o cintas que ya conocemos como la propia "Transformers" (2007). Es muy interesante ver como una persona generalmente ligada a las cintas de acción o a este tipo de trabajos en donde prima el efecto desbordante decida meterse ahora con un drama de esos en donde el diálogo y las revelaciones pesan mucho más que la imagen: me imagino ya los planos intimistas, las charlas casi al bordel del silencio y el secreto oscuro que seguramente está vinculado con la adicción del personaje de Banks.

La lista de actores, cerrada hace muy poco si consideramos que en breve comienza la bendita filmación, es también bastante sorprendente: más allá de que Pfeiffer sea una de esas actrices que ha hecho de todo en su carrera, tengamos presente también el hecho de que Elizabeth Banks y Olivia Wilde son actrices que provienen de otros lados: la primera, de hacer grandes interpretaciones cómicas, la segunda, de participar en un drama televisivo y en un tanque hollywoodense que ha capturado la atención de todo el mundo. ¿Cómo resultará esta película una vez terminada? Ah, las dudas.

Vía: Empire Online | Foto: Aullidos