Más posibles actrices para “The Dark Knight Rises”

Cuántos quebraderos de cabeza nos está dando Christopher Nolan con su próxima película. Raro es el día que no aparece alguna noticia al respecto, ya sea porque supuestamente se ha filtrado el guión o porque, como en el caso que nos ocupa, se rumorean nombres de intérpretes que podían aparecer en la película. Sin embargo, pocas veces han sido las que el director ha hecho declaraciones o las que ha confirmado o desmentido alguno de esos datos. Por supuesto, esta vez no iba a ser diferente.

Desde Extracine también aportamos nuestro granito de arena hace un par de meses sobre las posibles actrices que intervendrían en el proyecto, todo ello sin confirmación de ningún tipo. Aparte de las que nombró mi compañero Diego, distintas fuentes en internet han informado recientemente sobre otros nombres de actrices.

Como decía antes, hay que recalcar que nada de esto está confirmado, ni por el estudio, ni por el director, ni siquiera por las propias implicadas, por lo que tenemos que coger esta información con pinzas ya que cada una dice nombres distintos. Sin embargo sí que hay puntos en el que coinciden la mayoría, como que habrá dos papeles femeninos: uno que será la relación amorosa de Bruce Wayne y otro que supondrá uno de los villanos de la película, que lo más probable es que se trate de Talia al Ghul e incluso de Catwoman, aunque ésta última es más improbable.

Una de las fuentes afirma que las actrices que se encuentran en proceso de selección son Eva Green y Naomi Watts, que interpretarían a Talia al Ghul y Vicki Vale respectivamente. Recordemos que el personaje de Vale ya apareció en el "Batman" de Tim Burton, interpretada por Kim Basinger, y que se trata de una reportera que mantiene una relación sentimental con Bruce Wayne.

Por otra parte nos encontramos con la información que ha publicado The Hollywood Reporter, que descarta completamente la aparición de estas dos actrices en la película, aunque no así los personajes que supuestamente iban a interpretar. Para ellos, la página enumera una serie de nombres que se encuentran actualmente en proceso de selección, entre los que podemos encontrar a Keira Knightley, Anne Hathaway, Jessica Biel, Kate Mara, Charlotte Riley y posiblemente Gemma Arterton —que no deja de sumar proyectos—.

Así que no sabemos qué puede ser verdad o no en todos estos datos puesto que lo único que tenemos claro es que nada de esto está claro. Personalmente, confío mucho en el buen juicio que tiene Nolan para elegir su reparto y estoy seguro de que cuando escoja a una actriz —o dos, o las que hagan falta— será porque puede obtener de ella lo que requiere el personaje. Esperemos que se confirme algún nombre pronto y así podamos salir de dudas.

Vía: Collider | Foto: EsLaHoraDeLasTortas