James Gandolfini por partida triple

James Gandolfini, el que fuera protagonista de la popular serie de televisión, "The Sopranos", está involucrado en el próximo proyecto del creador de la serie, David Chase, la película "Twilight Zone". Esta es tan sólo una de las tres películas en las que está involucrado el actor dado que también está en negociaciones para participar en "Extremely Loud and Incredibly Close", la película protagonizada por Sandra Bullock y Tom Hanks, además de "Cogan's Trade", el proyecto encabezado por Brad Pitt.

Producida por Paramount, "Twilight Zones" es un drama acerca de una banda de rock'n'roll de New Jersey y el renacimiento de la música de los años sesenta. El argumento se centra en torno a Douglas (John Magaro), un adolescente socialmente torpe que comienza a brillar como cantante de su banda: The Twilight Zones. Gandolfini interpreta a su padre, un italo-americano nada contento con los caprichos musicales de su hijo.

Weinstein Co. ha adquirido recientemente los derechos para la distribución en mercado doméstico de "Cogan's Trade", la adaptación de Andrew Dominik sobre la novela de George V. Higgins. En ella Brad Pitt interpreta a un matón profesional que investiga un robo que se produce durante una partida de póker con altas apuestas en un lugar bajo la protección de la mafia. En esta partida Gandolfini jugará como un fracasado alcohólico, con problemas de efectivo, al que ha traído para hacer el primer trabajo que ha hecho en mucho tiempo, pero que resulta ser más un estorbo que otra cosa. En la pelcíula también participan Casey Afflec y Sam Rockwell.

La película dirigida por Stephen Daldry es una adaptación de la novela de Jonathan Safran Foer, "Extremely Loud and Incredible Close", un drama posterior al 9/11 sobre un joven que encuentra una llave que pertenecía a su padre (Hanks), quien ha fallecido en el ataque al World Trade Center, y comienza la búsqueda de la cerradura que abre. Aquí Gandolfini interpreta al amigo de la madre (Bullock) del joven, a quien a conocido en un grupo de apoyo para las personas que han perdido a sus seres queridos.

Recién estrenada en algunos países "Welcome to the Rileys", tiene pendientes de estreno "Down the Shore", "Violet & Daisy" en post-producción y se encuentra rodando "Cinema Verite".
Vía: Deadline | Foto: My Obsession