James Franco y Anne Hathaway: conductores del Oscar

Cada entrega de los Oscar es un momento en donde hay que saber combinar tanto el humor como la seriedad, o sea, tener en cuenta cómo los dos factores puden cruzarse sin que necesariamente prime uno por sobre el otro: si tenemos una presentación demasiado solemne, caemos en el vicio de un espectáculo aburrido; si tenemos una presentación demasiado graciosa, podemos caer en una presentación demasiado basada en el humor que puede llegar a disgustar a las estrellas y, casi por extensión, al público: revisen si no lo que le ha pasado a Ricky Gervais en la última entrega de los premios Golden Globe. Jon Stewart, quien tiene en su haber dos conducciones de los grandes premios, le da un par de consejos a James Franco, uno de los venideros host, con respecto a la conducción de la 83va entrega de los premios Oscar.

¿Sera que habrá muchos más problemas en la entrega de los grandes premios comparada con cualquier otro tipo de ceremonia? Bueno, según lo que declara Stewart, lo interesante de la cuestión es que mientras en la audiencia no hay nada para comer, en el backstage uno tiene un contacto constante con la mesa de los snakcs: eso ya cuenta como punto a favor, mis queridos.

Entre las muchas cosas que Franco declara, una de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que el actor se encontraba estudiando en la Universidad para tener su PhD en Inglés --- lo que corresponde a un estudio sobre la literatura inglesa, por caso --- cuando supo lo de su nominación: ¡enhorabuena!

Con una nominación por la película "127 Hours" (2010), el actor parece tranquilo por el hecho de llevar adelante la conducción junto con Hathaway --- quien está cada día más linda, disculpen el humilde comentario ---: como nadie esperaba que fuera él el responsable de llevar el show adelante, se siente un poco inmune a cualquier tipo de crítica, lo cual me parece una actitud bastante loable por parte del actor.

Entre consejos y más consejos, les dejo un video en donde Stewart aprovecha una entrevista en su show para darle algunos tips a Franco: una presentación destacable, un aire cool flotando en el ambiente y las ansias que nos comen con respecto a la llegada de los premios.

Vía: Hollywood Reporter | Foto: Premios Oscar 2011